Encontrar un aparcamiento en Aísa, 22006

Encontrar con un aparcamiento en Aísa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Aísa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Aísa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Aísa :

Parking Autocaravanas Aisa

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : Diseminado Partidas, 40, 22860 Aisa, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Autocaravanas Aisa de guardia : no rellenado
  • Parking Autocaravanas Aisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Autocaravanas Aisa :

- Área muyyyy cómoda, en un entorno inigualable, con zona de vaciado y llenado gratis, Aisa un pueblo precioso, con muchas rutas. Hay dos carreteras para llegar al pueblo, elegimos la más estrecha, cabe un vehículo justo, así que cuidadito las autocaravanas. Muchísimas gracias al pueblo de Aisa por este área tan estupenda.

- Genial para desconectar. El pueblo precioso, unos paseos encantadores y varios rincones para ver. El área un poco inclinada, pero nada insoportable, además hay sol y sombra. Servicios de cargas y descargas completos y gratuitos. Hay unos armarios que parecen previstos para poner conexión eléctrica en una siguiente fase. Volveremos sin dudarlo. Gracias Aísa un maravilloso finde.

- Área espaciosa para 29 plazas y tranquila. Sin cobertura de telefonía móvil. Muy cerca del pueblo. Perfecta para hacer rutas de senderismo. En lo negativo que aunque es nueva esta inclinada en pendiente. Para agua y desaguar está muy bien.

- Área muy tranquila, con agua y muy limpia. Está inclinada pero sin ser exagerado. El pueblo una preciosidad. Salen rutas y se puede comprar buen queso en la zona. Perfecto para hacer noche si estás de paso.

- Parking amplio y con todos los servicios gratis, salvo carga de electricidad que no tiene. Fácil para vaciado de aguas.

- Encantados… Con el área, con el pueblo, con sus gentes y restaurantes.

- Un área muy buena, pero a algún vecino no le debe de gustar. Toda la noche pitando sin parar cuando pasaba. El pueblo precioso.

- Pueblo uapo Muchas rutas para senderismo El área de 10.

- El área muy tranquila, muy limpia, con todos los servicios. Lo único malo que tiene bastante inclinación. Esta cerca del pueblo aunque con una cuesta de aúpa.

- Fantástico lugar. Muy tranquilo, lástima la escasez de árboles.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade