Encontrar un aparcamiento en Ajuy, 35015

Encontrar con un aparcamiento en Ajuy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Ajuy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Ajuy o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Ajuy :

Aparcamiento público

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : C. Puerto Azul, 1, 35628 Ajuy, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento público de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento público abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento público :

- Buen parking en Ajuy. Está parte asfaltado y parte de arena. Es muy grande y es gratis.

- Very convenient and free parking if you want to visit.

- Parking público y gratuito al aire libre, situado en la entrada del pueblo. Si vas a visitar las Cuevas de Ajuy, es la mejor opción para dejar el coche. Desde aquí hasta el sendero de los acantilados hay 5min a pie.

- Quite big free parking space by the village of Ajuy. Short walk to the beach and to the starting point of the footpath to the caves. A part of this parking area is paved. Driving in to the village of Ajuy and to the beach is prohibited, except for the recidents of Ajuy.

- Large, free parking space. There is an additional parking down closer to the beach which you might also use.

- Free parking and easy to walk into the town and to the start of the Ajuy coastal walk.

- Parkibg opened for public access.

- Ajuy es un pequeño pueblo pesquero remoto en la costa oeste de Fuerteventura en las Islas Canarias. Parte del pueblo de Pájara. No muy lejos de Ajuy se encuentra el lugar donde desembarcó el normando Jean de Béthencourt en 1402 para conquistar la isla para la corona española. Puerto de la Peña es un pequeño pueblo de Ajuy que fue el puerto de la antigua capital insular de Betancuria. Posteriormente, el puerto fue atacado por piratas. Caleta Negra (español para 'Black Bay') está a 2 km de Ajuy. Cerca de esta bahía se encuentra un antiguo horno de cal. La caliza de Ajuy se consideraba particularmente pura y desde aquí se transportó hasta la segunda mitad del siglo XIX. Hoy, Ajuy es un popular destino turístico para visitar las cuevas profundas y dramáticas excavadas en las partes más blandas de los acantilados de piedra caliza por las tormentas oceánicas de invierno. Un muy buen estacionamiento, en parte pavimentado y en parte de arena.

- Es un estacionamiento muy grande, y casi siempre hay muchos espacios disponibles. Este parking está cerca de la playa.

- ¡Gran estacionamiento  ! Aquí también es posible aparcar de forma gratuita y hay mucho espacio disponible. Deberías conducir despacio debido a todas las piedras en el suelo 🙂 El camino hasta el aparcamiento está asfaltado y es de fácil acceso. La ubicación también es perfecta y estás justo en la playa y en el camino que conduce a la hermosa bahía. También se puede llegar directamente a los restaurantes.

Aparcamiento

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : Calle el Tabloncillo, 1, 35628 Ajuy, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Aparcamiento frente a la playa de Ajuy en la localidad de su mismo nombre. La única pega es que gran parte del suelo es de rocas sueltas y no es cómodo ir andando por él, además de que con el coche hay que ir despacito. Tiene justo a su lado la entrada al sendero de las cuevas de Ajuy, que recomiendo hacer encarecidamente.

- Parking frente a la playa y fácil acceso que lleva a las cuevas. Había llovido y estaba lleno de barro pero no ha sido complicado llegar con un renault clio.

- Amplio aparcamiento gratuito. A sólo unos metros de la playa. Muy bien.

- Aparcamiento gratuito directamente en la playa de arena negra de Ajuy e inicio del camino a las cuevas. Los últimos 200 m desde la carretera hasta el estacionamiento son de grava ; conduzca despacio 🙂

- Ideal para visitar las cuevas, el camino sale justo de ahí. También para ir a la playa a bañarte.

- Aparcamiento gratuito junto a la playa de arena negra. Atención riesgo de sedimentación de las ruedas…

- Muy cómodo justo en primera línea de mar.

- Amplio parking gratuito desde el que vas directo a la playa negra.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade