Aparcamiento / Andalucia / Alcaracejos

Encontrar un aparcamiento en Alcaracejos, 14003

Encontrar con un aparcamiento en Alcaracejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Alcaracejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Alcaracejos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcaracejos :

Parking de Caravanas 'El Santo'. Alcaracejos. (Córdoba)

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : N-502, 14480 Alcaracejos, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de Caravanas 'El Santo'. Alcaracejos. (Córdoba) de guardia : no rellenado
  • Parking de Caravanas 'El Santo'. Alcaracejos. (Córdoba) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking de Caravanas 'El Santo'. Alcaracejos. (Córdoba) :

- Un lugar espectacular, en un enclave privilegiado. Espacio tranquilo y con todos los servicios a tu alcance. Los peques se lo pasaron en grande con la ruta Mozárabe. Y los mayores disfrutamos del día de la Matanza más aún.

- Hay que estar atento por qué la entrada te la pasas de largo, yo pondria el cartel más cerca de la entrada, Zona asfaltada, agua para cargar y vaciado de grises y negras, wifi gratis, cerca de una Repsol y zona recreativa infantil más zonz de picnic y sin coste alguno, pasamos la noche solos las mini farolas no funcionan, Gracias por todo.

- Iba perdido por la carretera, casi sin datos en el móvil, de repente aparecimos en Alcaracejos y buscamos el área, todo un acierto, todo asfaltado, en medio del campo, se respira aire de verdad, era primavera y pasamos unos días estupendos, un puntazo lo del Wi. Fi, gente acogedora y un pueblo lleno de rincones por descubrir, nos trajimos los mejores productos del valle, jamón, miel, chacinas, queso, increíble  !

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade