Encontrar un aparcamiento en Algora, 19017

Encontrar con un aparcamiento en Algora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Algora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Algora o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Algora :

Parking

Categoría : Truck stop

  • Dirección : X84P+M2, 19268 Algora, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- La tortilla estaba un poco salada pero estaba muy buena y los cafés también muy buenos. Lo único reseñable es que tienen que recoger las mesas porque da mala impresión.

- Tengo que reformular mi opinión lamentablemente, soy cliente desde hace algún tiempo, por motivos de trabajo no he parado durante tal vez 3 meses, pero siempre que puedo paso, hoy vengo a comer con mi esposa, por supuesto buena comida y relativamente los precios de las cosas en general son normales, lo más sorprendente es que las duchas han subido a 5 euros, con un consumo mínimo de 10, el consumo mínimo es irrelevante porque siempre paro con mi mujer y los dos superamos 3 x esa cantidad Lo que me parece mal es el valor de 5 euros. Entiendo que es un mal servicio, como ya he visto en respuestas a otros comentarios de cepsa, pero ¿son los únicos  ! Ninguna zona de servicio en España cobra tal cantidad, en Alemania idéntico servicio, limpieza, etc. Son 3 euros como antes aquí. No requieren consumo, no siempre tengo ganas de comer y solo necesito una ducha. Creo que deberían pensar mejor en esta nueva política. Demanda consumo sí pero oferta el baño. O si no quieres consumir, paga el baño. No considero que la política actual sea la más correcta. Esto se debe a que no conozco ninguna otra estación con esa política. Cada uno sabe de sí mismo, cada jefe es un jefe y cada cliente es un cliente. Pero si nos atenemos a las respuestas que ha dado cepsa, posiblemente corra el riesgo de perder algunos de sus clientes habituales. Me decepcionó mucho y he estado parando aquí con frecuencia durante más de 2 años. (Solo critica por mejora) Muy buena zona de servicio, trato muy amable. A las 23. 30h aún era hora de cenar y ducharse. Amplio estacionamiento para camiones. La policía pasa con frecuencia por el parque. Puntos negativos, falta de iluminación en la mitad del parque terrestre. Ducha con poca presión de agua. Los precios son un poco altos en comparación con otros lugares similares. Pero son mínimamente aceptables. Tengo dos sugerencias: Ponga más iluminación en el parque de camiones. Podrían ofrecer la ducha a los que tienen una comida.

- Bonito lugar, puede caber un montón de camiones y un gran restaurante.

- Limpio y pacífico.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade