Aparcamiento / Aragon / Brea de Aragón

Encontrar un aparcamiento en Brea de Aragón, 50057

Encontrar con un aparcamiento en Brea de Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Brea de Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Brea de Aragón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Brea de Aragón :

Área de Autocaravanas

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 50246 Brea de Aragón, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Área de Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de Autocaravanas :

- El lugar cuenta con parcelas grandes y bien cuidadas, zona de fregadero, contenedores y vaciado de aguas grises. Se hecha en falta la sombra, pero están plantados muchos árboles que en algún momento serán frondosos. Solo hay una mesa de merendero, la cual pude usar porque no había nadie más, pero sería genial que se dispusiera de más en esa zona ya que esta bajo la sombra de unos pinos ya adultos y se está genial. La noche la disfrute muchísimo ya que se observa todo el cielo estrellado desde allí sin contaminación lumínica. Y el amanecer también espectacular detrás de las montañas con todo el pueblo a los pies. Un lugar muy recomendable.

- Área de Autocaravanas bastante nueva, por la mañana paso el Sr, Raúl, Alcalde del pueblo para preguntar como habíamos pasado la noche y si nos habían gustado los servicios del área, en breve tendrán lista la zona de vaciado de aguas grises y también tienen previsto instalar servicio de electricidad en cada parcela, mesas de Picnic y contenedores en el mismo área, el pueblo muy bonito y sus alrededores increíbles, vía verde para poder hacer con mascotas que va pegada al cauce del río, en el pueblo el Sr, Alcalde nos recomendó un bar para comer y zonas para ir a visitar, la gente del lugar super amable, repetiremos seguro, gracias a los políticos que lo son por vocación para dar vida a sus pueblos y crean iniciativas así, en el polígono y en el pueblo hay varias industrias que se dedican al calzado, compramos ropa técnica de montaña y calzado a muy buen precio, cuidar la zona y disfrutar de ella y ser responsables de vuestras mascotas, muchas gracias a los pueblos que piensan en nuestro colectivo.

- El área está nueva y limpia. Mesas de picnic, zona de vaciado, fregadero. En un momento se llega andando al pueblo y a su sendero fluvial. Gracias al pueblo por pensar en los autocaravanistas. Evitar aparcar en la última plaza, junto al sitio de vaciado, hay una rejilla que huele regular.

- La están arreglando y están poniendo la luz porque no se ve nada queda muy oscuro.

- Muy bonito y nuevo lugar. Todo disponible excepto un grifo de agua. Pero esto se puede encontrar con un bote en un grifo de agua. Se oye la calle que pasa justo por delante. Hay mucho para caminar en la zona. Nos gusta y lo añadiremos a nuestra lista para volver. Gracias a la comunidad.

Ya no hay aparcamientos en la ciudad Brea de Aragón, pero aquí hay algunas aparcamientos cerca de la ciudad de Brea de Aragón

Área de Autocaravanas

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 50246 Brea de Aragón, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Área de Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade