Aparcamiento / Castilla-La Mancha / Cardiel de los Montes

Encontrar un aparcamiento en Cardiel de los Montes, 45035

Encontrar con un aparcamiento en Cardiel de los Montes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Cardiel de los Montes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Cardiel de los Montes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cardiel de los Montes :

Área de servicio para Autocaravanas

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Cam. de Cardiel, 45642 Cardiel de los Montes, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de servicio para Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Área de servicio para Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de servicio para Autocaravanas :

- Área de autocaravanas, en muy buen estado. Servicios de vaciado y llenado, 4 plazas (alguna más cabría). Dentro del pueblo que se agradece, servicios a 200 metros varios bares con muy buena puntuación. Tranquilos hemos dormido aquí y volveríamos cada vez que pasemos.

- Pueblo tranquilo y acogedor. Área con todos los servicios en funcionamiento, limpia y muy tranquila. Entorno estupendo con multitud de caminos para pasear y/o bicicleta. Muchas gracias al ayuntamiento por mantener y ofrecernos este área.

- Área de Autocaravanas con servicio de llenado de agua limpia y vaciado de aguas grises y negras. Un pueblo muy acogedor con bares con terrazas muy agradables, dónde puedes tomar el aperitivo, puesto que siempre te acompañan la bebida con tapas. Caminos para hacer rutas en bicicleta o paseando. En nuestra segunda visita coincidimos con las fiestas de su patrona Santa Brígida y el Alcalde, Pedro, muy amable, nos invitó a comer en la plaza del Pueblo, al presentarnos Jesús, promotor de la creación del Área de Autocaravanas. Agradecemos mucho la creación de estás áreas, que nos atraen a visitar el interior de España.

- Lugar tranquilo en un pueblo pequeño pero agradable. Tiene llenado de agua limpia y desagüe de grises y negras todo gratuito. Se agradece al ayuntamiento, pocas cosas hay gratuitas y sobre todo cuando sales de España.

- Hemos pasado el finde semana y hemos estado súper agusto, pueblo tranquilo Buenos bares, rio cerca para bañarse y la gente del pueblo nos acogió estupendamente, volveremos.

- Área gratuita de cuatro plazas en línea con servicios de aguas limpias, grises y negras. Pueblo pequeño y tranquilo muy amigable con el Caravaning con farmacia, tienda de alimentación y dos bares de pueblo. Posibilidad de rutas en bicicleta de montaña y paseos por el monte.

- Hemos pasado una noche muy agradable volviendo de Extremadura, ya que era un desvío muy corto desde la A5. El lugar estuvo tranquilo y está muy limpio. Aunque esté en el mismo pueblo tienes vistas del monte y es un lugar agradable para despertarse. Había un parque infantil muy cerca.

- Añadir que también tiene zona sombreada por arboles de buen tamaño y es posible pasar con los perros.

- Limpie el área de estacionamiento para autocaravanas, tranquila y gratuita, no lejos de la autopista con 4 espacios para autocaravanas y carga y descarga. Ligeramente inclinado, por lo que se recomiendan cuñas. Situado cerca de un parque infantil, farmacia y restaurante típico. Genial para un descanso en el camino.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade