Aparcamiento / Galicia / Carnota

Encontrar un aparcamiento en Carnota, 15020

Encontrar con un aparcamiento en Carnota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Carnota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Carnota o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Carnota :

Aparcadoiro Praia de Carnota (Pedrafigueira)

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Aldea Pedrafigueira, 155, 15293 Carnota, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcadoiro Praia de Carnota (Pedrafigueira) de guardia : no rellenado
  • Aparcadoiro Praia de Carnota (Pedrafigueira) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcadoiro Praia de Carnota (Pedrafigueira) :

- Un aparcamiento muy bueno, con mucha vegetación, mucho espacio… Nos cuadro a un lado donde ya no había nadie más y parecía q teníamos todo el campo para nosotros… Zona muy tranquila para pasar la noche y muy muy cerquita, al ladito de las dunas y de la grande y bonita playa… La verdad q un lugar increíble en su conjunto…

- Sitio privilegiado en la misma playa, tiene vigilantes y protección se encarga que todo esté bien, hay sitio para más de 100 coches y al lado dos chiringuitos para saborear una cerveza.

- Guapísimo el sitio, lo peor los mosquitos.

- Hay muchos mosquitos, para ir a la playa hay que cruzar el rio y mojarse, difícil aparcar, pero merece la pena.

- This parking gives access to a beautiful beach. When we were there it was half empty and it took only a five minute walk to the beach. Important note: There is a small inlet of water that separates the beach from the parking. During high tide, this inlet fills with water to about waist height for an average man. If you want to access the beach from he were better plan accordingly or opt for the other parking about to the north.

- Una de los mejores lugares con encanto, aparcamiento para caravanas a 100m de la playa de carrofeito  ! Y sobre todo sus dunas.

- Zona para aparcar, en tierra. No esperes un parking. Carretera estrecha para llegar.

- Es de hierba y arena de playa y estaría mejor… Pero los mosquitos son verdaderos vampiros… Sin mosquiteras a las 9 pm imposible estar por allí.

- Bucolico, agreste y hermoso.

Aparcadoiro Maceiras da Praia de Carnota

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 15292 Carnota, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcadoiro Maceiras da Praia de Carnota de guardia : no rellenado
  • Aparcadoiro Maceiras da Praia de Carnota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcadoiro Maceiras da Praia de Carnota :

- Preciosa playa de arena blanca. Los perros pueden acceder a ella antes de las 11 de la mañana y después de las 10 de la noche. El parking es grande pero no sé puede acampar ni pernoctar. De hecho vino la policía a mandar marchar a las autocaravanas y demás furgos que estaban acampadas allí.

- Espectacular playa es enorme. Creo que una de las más grandes de Galicia sino la mayor. Tiene varios parking de acceso a la playa. Arena muy limpia y blanca. Playa para los paseos en cualquier época del año. Para verano genial para ir con los niños. Y para los que nos gusta la pesca perfecta para sacar lubinas. Tiene varias zonas con bolos de granito.

- Muy linda playa, amplia. Mejor ir en días de poco viento. Ideal para despedir al sol hasta el próximo día.

- Un parking no reglado con acceso sin asfaltar pero con unaplaya gigantesca la más grande de Galicia.

- Playa espectacular, que sea de difícil acceso con parking de tierra todavía es una suerte, si buscáis chiringos y poder meter el coche a pie de arena este no es el sitio adecuado. Espero que se siga conservando igual por muchos años.

- La playa de Carnota es espectacular, arena blanca fina y aguas transparentes, un poco frescas, eso si  ! 7 km. De playa increíble  !

- Genial.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade