Encontrar un aparcamiento en Cercedilla, 28038

Encontrar con un aparcamiento en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 aparcamientos en Cercedilla :

Parking E5 piscina Las Berceas

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : Ctra. de las Dehesas, 5, 28479 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking E5 piscina Las Berceas de guardia : no rellenado
  • Parking E5 piscina Las Berceas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking E5 piscina Las Berceas

Parking Majalasna

Categoría : Park

  • Dirección : Ctra. de las Dehesas, 28479 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Majalasna de guardia : no rellenado
  • Parking Majalasna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Majalasna :

- En fines de semana más cómodo usar transporte público.

parking antes del tunel

Categoría : Parking garage

  • Dirección : P.º de Ródenas, 2, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • parking antes del tunel de guardia : no rellenado
  • parking antes del tunel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para parking antes del tunel :

- Pequeño. No se puede comentarse de un parking.

- Buen sitio para dejar el coche.

Cercedilla Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. de la Sierra del Guadarrama, 10, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cercedilla Parking de guardia : no rellenado
  • Cercedilla Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cercedilla Parking :

- Estacionamiento público gratuito, espacioso y bien organizado, muy necesario para visitar y disfrutar Cercedilla si bien los fines de semana suele llenarse rápidamente. Aunque hay que tener en cuenta dos detalles muy importantes: 1. - Hay que estar pendiente de la hora de cierre porque según los avisos la grúa retirará los vehículos que no se hayan sacado antes 2. - El giró para entrar viniendo de Madrid está prohibido (línea continua) y controlado por cámara, por lo que si no se respeta hay sanción segura.

- Un verdadero alivio a la hora de aparcar en verano para evitar el sobrecalentamiento interior del coche y en invierno para evitar dentro de lo posible los fríos intensos de esta localidad. Plazas espaciosas con dos plantas aunque la segunda no se utiliza salvo en época estival. Servicios extraordinariamente limpios y ascensor para ayuda de minusválidos o para los que no les apetezca subir y bajar escaleras. Tan solo dos pegas. La primera que cierran por la noche y que si te entretienes un poco en cenar y luego charla la fastidias porque ademas según reza en los carteles, los coches no retirados al cierre se los lleva la grua. La segunda esta relacionada con la entrada y salida de peatones por donde los vehículos, pero en este caso el vigilante hace la vista gorda hasta que un día se produzca una desgracia.

- Parking en el sótano, tiene dos niveles, gratuito y con seguridad, tiene ascensor, tiene baño, el lugar se mantiene limpio.

- Buena idea para visitar el centro de Cercedilla, dejar aquí el coche y encima gratuito.

- Parking público gratuito. Bien situado del centro de Cercedilla.

Parking Majavilan

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Ctra. de las Dehesas, 5, 28479 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Majavilan de guardia : no rellenado
  • Parking Majavilan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Majavilan :

- Aparcamiento en uno de los espacios clásicos de senderismo carca de Madrid. Los fines de semana se llena muy rápido y tiene imitación de acceso por cupos. Dispone de aseos públicos en muy buen estado. De esa zona parten múltiples sendas para disfrutar de la naturaleza. En la misma zona además están las piscinas naturales y el Parque Amazonia con sus circuitos de aventura y tirolinas entre los árboles. Visita imprescindible para senderismo o simplemente disfrutar de un gran día en el campo o de picnic.

- Fuimos a pasar una mañana divertida, mi hijo se la paso genial jugando en la nieve, hicimos un muñeco de nieve, nos deslizamos, ideal para ir con niños (cuando está nevado se recomienda ir pronto por el deshielo) pasamos un día genial en medio de la naturaleza, de repetir.

- Recomiendo llegar antes de las 10 en fin de semana, más tarde no hay sitio y hay que aparcar en la carretera de camino o dar la vuelta y volver hacia Cercedilla.

- Un lugar magnifico para hacer rutas, desde picos y rutas largas hasta pequeños paseos. Un parking grande y un parque de tirolinas al lado.

- Muy decente, para ser un aparcamiento en la sierra, muy bien situado, de tierra.

- Fin de la carretera, único sitio donde poder dejar el coche en esta zona e inicio de tu camino por el monte. No es muy grande y los fines de semana puede resultar complicado aparcar si no se va pronto. Entre semana no hay problema, claro. Una de las zonas más bonitas de la sierra de Guadarrama.

- Llegando temprano se aparca bien. Los agentes forestales están siempre por allí algo que da mucha seguridad, y además súper amables. El entorno es precioso, bastante bien señalizado.

- Aparcamiento con diversos sectores y numerosas plazas. Utilizado por los senderistas que recorren el valle de la Fuenfría y las familias que disfrutan del Área recreativa de Las Dehesas. Conviene ir pronto por el elevado número de visitantes de la zona, sobretodo los fines de semana y en época estival.

- El parking es pequeño pero desde aquí salen varias rutas y muy bonito el sitio.

- El único problema es que es muy pequeñito. Si no hay sitio, te has pasado los otros dos que hay grandes antes de llegar. Tienes que dar toda la vuelta a las Dehesas para volver de ir a los grandes.

Parking Cercedilla

Categoría : Leisure centre

  • Dirección : Ctra. de las Dehesas, 5, 28479 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Parking Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Cercedilla :

- Con varias zonas para aparcar, en fin de semana con buen tiempo hay que madrugar porque sueles subir mucha gente. Es una zona muy concurrida.

- Hay que ir pronto si quieres ir a la piscina natural, si no no encuentras sitio.

- El parking es pequeño, pero la zona es preciosa. Un bosque con muchas sendas y caminos que llevan a miradores espectaculares llenos de poesía.

- Aunque hay bastante sitio para aparcar no dejan de ser varias explanadas. Le faltaría un buen mantenimiento y organización de plazas para considerarse parking. Aun asi se agradece que exista estas parcelas que sean lugares gratuitos donde poder aparcar.

- Un parking muy muy grande en la sierra de madrid con lugares para comer y cubos de basura, muy buen lugar para empezar una buena caminata por la montaña, ademas dispone de algunos Bares y restaurantes.

- Parking amplio y con muchas mesas y multitud de rutas.

- Mucho espacio y bien cuidado.

Parking Municipal

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. de la Sierra del Guadarrama, 28, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Municipal de guardia : no rellenado
  • Parking Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Municipal :

- Un aparcamiento amplio, con dos plantas, con accesos grandes y cómodos en pleno centro de Cercedilla y además gratis, creo que sobran los adjetivos, es una rara avis en un sitio tan turístico como este precioso pueblo, en cualquier otro sitio te cobran hasta por respirar. Recomendable no, lo siguiente.

- Aparcamiento gratuito. Bastante amplio. En la entrada del pueblo. Perfecto para visitarlo porque esta como a 50 metros de la calle principal.

- Lugar ideal y vigilado para dejar el coche y darse una vuelta por el pueblo.

- Parking amplio y gratuito. El problema son los autobuses gratuitos en fin de semana para subir a las piscinas de las berceas, un desbarajuste de horarios. Estan sobrepasados por lo cantidad y bueno lo entiendo sube muchísima gente, mejor entre semana.

- Aparcamiento gratuito, sin techo, ni vigilado. Suelo de asfalto, con las plazas delimitadas. La entrada es un poco estrecha y los fines de semana suelen formarse atascos para entrar o salir, sobre todo cuando el otro aparcamiento ya está completo. Es relativamente grande.

- Muy cerca de la plaza pero hay que ir pronto o se llena.

- Siempre lo utilizamos como punto de reunión… Suele haber bastante hueco y no es el típico aparcamiento cubierto que huele a tubo de escape. Un arroyo en su parte inferior da un toque de Naturaleza y en verano hace la delicia de los focking mosquitos pero bueno. Gente con furgonetas suelen pernoctar allí por lo apartadillo que está sin dejar de tener comercios de restauración y un supermercado día a tiro de piedra.

- Buena situación a pocos metros de la Plaza Mayor. Párking descubierto y sin sombras. En verano si dejas el coche aquí algunas horas, no hay quien se meta en el. Lo mejor que es gratuito.

- Excelente, es el parking antiguo de siempre. A campo descubierto, bastante amplio, al lado del Día supermercado, a la entrada de cercedilla, por el lado de Navacerrada  !

- Gran capacidad de aparcamiento con 2 zonas diferenciadas. En la de abajo siempre sueles encontrar para estacionar tu coche con facilidad.

parking junto al túnel

Categoría : Parking garage

  • Dirección : P.º de Ródenas, 2, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • parking junto al túnel de guardia : no rellenado
  • parking junto al túnel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para parking junto al túnel

Parking E1 Piscina Las Berceas

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Ctra. de las Dehesas, 5, 28479 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking E1 Piscina Las Berceas de guardia : no rellenado
  • Parking E1 Piscina Las Berceas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking E1 Piscina Las Berceas

Calle de Emilio Serrano, 28 Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. de Emilio Serrano, 28, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle de Emilio Serrano, 28 Parking de guardia : no rellenado
  • Calle de Emilio Serrano, 28 Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle de Emilio Serrano, 28 Parking

Parking

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : Diseminado Ciruelos, 131, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking

Ctra.M622-Parking Mercadillo

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ctra.M622-Parking Mercadillo de guardia : no rellenado
  • Ctra.M622-Parking Mercadillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ctra.M622-Parking Mercadillo

Parking

Categoría : Hiking area

  • Dirección : Puerto de Navacerrada, 55, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade