Encontrar un aparcamiento en El Escorial, 28054

Encontrar con un aparcamiento en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 aparcamientos en El Escorial :

Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. las Pozas, 138, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- Esta muy chulo tiene un código QR para encontrar tu coche.

Parking Esco Prácticas

Categoría : School

  • Dirección : C. Alfonso XII, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Esco Prácticas de guardia : no rellenado
  • Parking Esco Prácticas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Esco Prácticas

Lavado de Coches en Parking de San Lorenzo

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Rey, 45, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34642380092
  • Página web :
  • Lavado de Coches en Parking de San Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Lavado de Coches en Parking de San Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Coches en Parking de San Lorenzo :

- Lleve el coche que tenía suciedad para parar un tren y cuando lo recogí parecía que había salido del concesionario, increíble servicio, le dije que me limpiara solo el interior y el chico acabo limpiándome hasta el cristal del techo solar que tenía resina… Muy amable y muy agradecido con el servicio? Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Deje dos coches para la lavar. La experiencia ha sido muy positiva tanto en el resultado del coche cómo en el trato. Hay un trabajo muy cuidado al detalle, algo que normalmente no suele ocurrir. Sin duda, ya encontré un sitio de confianza. Muchas gracias por la atención.

- Servicio impecable y buen trato por parte de los trabajadores, repetiré.

- Limpieza de coche impecable, trato increíble. Calidad precio recomendable 100x100 y yo volveré.

- Me encantó el resultado de mi coche, impecable  ! Muy recomendable. Buen precio para el gran resultado.

- Muy buen trato al cliente y buen trabajo hecho, sin duda volveria.

- Gran trato por parte del personal una limpieza de 10 y con rapidez.

- Estoy encantada con el trabajo realizado a mi coche. Tengo perros y sé lo mucho que cuesta limpiar la tapicería del maletero. Un trato muy agradable. Sin duda volveré.

- Muy buen trato y muy buen trabajo, lo dejé y en menos de 1 hora lo tenía perfecto. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Sitio muy top donde te dejan el coche nuevo tanto por fuera como por dentro, producto de llantas que te las deja nuevas, los trabajadores profesional.

Parking Herrería

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Herrería de guardia : no rellenado
  • Parking Herrería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Herrería :

- Aparcamiento con algo de desnivel, solo se permite estacionar en un lado de la carretera y el suelo del aparcamiento es de zahorra. Por el día está bastante transitado (se llena), por la noche es muy tranquilo, prácticamente vacío y sin ruidos. Aunque tiene farolas, no tiene luz por la noche. Está junto a un parque muy grande que tiene árboles centenarios, tiene mesas, sillas papeleras, etc. El monasterio queda andando a paso tranquilo a unos 10' poco más. Nos ha gustado.

- Es una carretera de acceso al campo de golf se puede aparcar en uno de los márgenes es gratis si tienes suerte te puede tocar sombra paseos por entre los árboles y mesas cerquita para meriendas.

- Los días de fiesta lleno, lo normal perfecto.

- Genial paraje para un día campestre.

- Excelente para ir a la Herreria.

- Muchos surcos que te pueden reventar el coche.

- Genial.

- No hay quejas sobre un aparcamiento gratuito con amplio espacio.

Parking Herreria / Silla Felipe II

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Herreria / Silla Felipe II de guardia : no rellenado
  • Parking Herreria / Silla Felipe II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Herreria / Silla Felipe II :

- No puedes venir a esta zona de la sierra de Madrid y marcharte sin dar un bonito paseo por la zona de la Herrería de San Lorenzo. Puedes acceder a ella desde una de las puertas de la casita del príncipe de el Escorial, que también es preciosa, o al salir de el Monasterio de San Lorenzo de el Escorial, tienes una camino de tierra muy adaptado para caminar e incluso para personas en silla de ruedas, en todo el paseo estarás arropado por los árboles que viven allí desde hace muchísimos años, en el otoño puedes recoger moras y en primavera y verano puedes llevarte algo de comida para disfrutar de ella en el campo porque además tienes mesas para ello y luego jugar por sus grandes praderas. La gente suele pasear a sus perros por allí pero siempre cumpliendo la normativa de llevarlos atados. Es maravilloso hacer hambre o bajar la comida por allí con las preciosas vistas que tienes de el Monasterio, llenar los pulmones de aire limpio y de el cantar de los pájaros.

- Parking estupendo para ruta por Herreria-Silla Felipe II.

- Fuimos de excursion con la familia, una ruta sencilla, pero muy chula. Puedes llevarte la comida y comer en las mesas que hay en la zona cerca del parking, y disfrutar de un buen dia de campo.

- El bosque es de una gran belleza con sus árboles de hoja caduca, que en otoño es muy recomendable de pasaear. Y al llegar a la silla de Felipe II, sobrecoge la panorámica que divisa. No era tonto el hombre. Se puede ir andando desde el monasterio, que son unas 2h ida y vuelta disfrutando de su entorno ; o en coche hasta la misma silla.

- Buen lugar para dejar el coche y caminar en eun bello entorno.

- Parking con pocos coches en el que puedes aparcar para ir a la silla de Felipe II. Lo unico es que hay que tener cuidado al cruzar la carretera. Aunque hay un paso de peatones, hay bastante trafico en la carretera.

- Su visita en primavera y otoño es imprescindible. Si te gusta la naturaleza te sorprenderá su entorno y ecosistema. Hay unas cuantas rutas para andar y disfrutar del día. Los peques lo agradecerán. Pero por favor respeta la naturaleza, solo tenemos una y cada dia más frágil. Ale a caminar…

- Vale la pena tomarse una mañana para pasear por el Bosque de la Herrería y visitar puntos emblemáticos de ese lugar mágico y no sólo me refiero a la Silla de Felipe. Hay opciones para todos. Puedes llegar hasta la silla por carretera, en coche o caminando cuesta arriba. También puedes hacer senderismo por los caminos escarpados de montaña. Esto es lo que hicimos y lo que te recomiendo…

- Bonito mirador para ver el Monasterio, un poquito más cuidado y sería perfecto, pero el bar está bien para parar y comer o beber algo. El párking, aunque pequeño, es aprovechable gracias a los arcenes, pero ojo, el escalón es grande para coches no muy alto de bajos.

- Una maravilla vistas espectaculares del Monasterio muy bien indicado.

Parking Bosque de La Herrería

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : M-505, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Bosque de La Herrería de guardia : no rellenado
  • Parking Bosque de La Herrería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Bosque de La Herrería :

- El parking es pequeño para el lugar, el sitio muy bonito y agradable, mejor entre semana o algún día menos concurrido si quieres algo se calma.

- Ideal para hacer picnic en un ambiente precioso. Buenas zonas para aparcar.

- A ver el sitio en sí está muy bien, para subir ala silla lo que menos nos gustó es la afluencia de coches que subían y bajaban y nosotros íbamos por el asfalto ya que por el campo había llovido y estaba todo muy embarrado para ir con niños. Es una ruta fácil de hacer.

- Aparcamiento de dimensiones reducidas para una zona tan grande m, se suele abarrotar los fines de semana, es de tierra y no tiene las plazas delimitadas para cada vehículo por lo que se convierte en un caos de coches por los arcenes de la carretera e incluso té puede taponar y quedar atrapado…

- Desde este aparcamiento se puede subir caminando hasta el Monasterio del Escorial y en dirección contraria a la Silla de Felipe II. Junto a él hay gran cantidad de mesas con sillas donde descansar y comer algo si has sido previsor y llevas tú comida. El lugar es encantador.

- Parking gratuito para visitar este parque que nos lleva a conocer un poco de nuestra historia. Preciosas vistas en el mirador. Si estás en Torremolinos no te lo puedes perder. Me gustó que hubiera baños públicos y bastante limpios al lado del parque infantil. A destacar el árbol de los chupetes.

- Muy cerca de la silla de Felipe II, ideal para aparcar el coche y hacer una mini excursión hasta la silla. Al lado hay mesas para hacer picnics o para descansar. No suele estar excesivamente lleno, pero hay que llegar con tiempo como a casi todos los sitios… Viniendo de Madrid está a la derecha, la gente suele confundirse y girar a la izquierda.

- Maravilloso trocito de paraíso. ¡Por favor, mantengámoslo limpio y cuidado  ! La foto, propia, pertenece a un sendero cuyo acceso está cerrado en el momento de sacar la foto, el lugar de aparcamiento es un acceso de tierra, cercano.

- Bonito lugar desde donde se puede ir dando un paseo por el bosque de la Herrería y llegar a la silla de Felipe II para disfrutar de las magníficas vistas que se nos ofrece. En días festivos suele estar bastante lleno.

- Precioso paraje y fácil rutas para hacer con niños. Mi hijo de 3 años estaba encantado.

Aparcamiento merenderos

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Carr. de Guadarrama, 1760, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Mad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento merenderos de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento merenderos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento merenderos :

- Aparcamiento ideal para subir al Monte Abantos hacer rutas donde encontraremos merenderos para pasar un buen día de campo.

- Buen sitio donde hacer un alto en el camino para descansar en plena naturaleza y con bancos de madera.

- Buen sitio para dejar el coche y visitar la zona realizando rutas o comiendo en las mesas que hay por allí. Muy recomendable.

- Guay.

Aparcamiento Del Embalse De Valmayor

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 28292 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Del Embalse De Valmayor de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Del Embalse De Valmayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Del Embalse De Valmayor :

- Sitio precioso, fácil aparcar. Se llena mucho en fines de semana y festivos.

- Buen sitio de relax.

- El sitio es estupendo para pasar un rato tranquilos en la naturaleza, agradable y bonito.

- Deja el coche y anda… Bosque mediterráneo, aves acuáticas, vistas a la Sierra de Guadarrama… Paseando, respira, escucha, aprecia. Un regalo para los sentidos. Un sitio para dejar el coche y volver a ser bípedo. Hacen falta más lugares para desprenderse de las cuatro ruedas y recordar que somos parte de la Naturaleza.

- Utilizado los días de diario por los vecinos de los arroyos de aparcamiento para coger el autobús de Madrid. Y durante los fines de semana para dar un paseo por la rivera del embalse, no es conveniente para los pescadores porque en esta zona hay muy poca agua ya que es la cola del embalse.

- Aparco a diario para pasear con mi mascota y se podía mejorar el asfalto por los baches que tiene.

- Es bonito pero nadie tiene conciencia cívica para recoger el plástico ni la basura así que lo recogí yo. El plástico invade nuestro planeta.

- Fácil de llegar… Servicios de recogida de desperdicios. A 100mts. De la orilla. Un buen sitio para pasar un día.

- Aunque era día laborable y había poca gente Muy bien.

Aparcamiento Silla Felipe II

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Casa del Sordo, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Silla Felipe II de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Silla Felipe II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Silla Felipe II :

- Muy pocas plazas, hay que madrugar para coger una. Si aparcas en el margen de ambos lados de la carretera, aunque veas coches aparcados, multan, mucho cuidado.

- Sitio ideal para subir dando un paseo agradable hasta la silla.

- Precioso.

- Precioso, un montón de piedras desde el que se ve el entorno.

Parking Campo de la Herreria

Categoría : Public parking space

  • Dirección : C. Calleja Larga, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Campo de la Herreria de guardia : no rellenado
  • Parking Campo de la Herreria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Campo de la Herreria :

- Buen sitio para aparcar gratuitamente cerca del monasterio. Poco concurrido un día entre semana del mes de agosto a las 11h00,

- Gratis. Cerca del Real Monasterio. Bastante espacio.

- Buen sitio.

- Genial.

Parking

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : C. de Sta. Rosa, 85B, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- Gratuito.

- Hhjnjx7rr5 el unescape room para los primeros 8.

- Estoy bien en este momento.

Aparcamiento Monasterio

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. del Rey, 45, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918907240
  • Página web :
  • Aparcamiento Monasterio de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Monasterio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Monasterio :

- 2 FALLOS (leer entero) : Parking muy cerca de la zona centro (zona de bares y terrazas), a diez minutos andando de la plaza mayor. El parking en sí está muy bien, es amplio, limpio y moderno, pero no tiene personal, no hay nadie nunca. Tiene lavabos, pero cerrados con llave, y como no hay personal humano pues como si no hubiera. Veníamos con niños pequeños que necesitaban pasar y no se admite que no haya nadie allí, solo un cartel para llamar a una encargada si hay emergencias (era fin de semana con El Escorial a reventar). Muy mal. Aparte, otro fallo, cuidado con las toberas del aire porque las puertas de maletero chocan con ellas, están muy bajas.

- Uno de los aparcamientos más cercanos al Monasterio de San Lorenzo, ubicación muy próxima. Los carriles espaciosos al igual que las plazas de aparcamiento, siendo estas de dimensiones considerables, un punto muy a tener en cuenta en los aparcamientos. En cuanto al precio me ha parecido caro pero compensa si quieres tener a escasos metros el monasterio y una plaza sin riesgo a que te rayen (aunque hay gente de todo tipo) o tengas dificultades de maniobrar o sacar el coche. El tiempo que estuve no hubo nadie en el control.

- Caro pero local cómodo 9. 5 euros por 3. 5 horas.

- Espacioso y no tuvimos problemas en plenas navidades. Sin embargo me pareció carísimo para no residentes, adjunto fotos con los precios.

- Ubicación inmejorable. Muy cerca del centro y del Real Monasterio.

- Muy bueno ya que es muy ancho y esta muy cerca del monasterio. Precio: desde las 12 hastlas 18, algo mas de 16 euros. Desde mi punto de vista buen precio.

Public parking BENCAR EGS, S.A.

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C/ Floridablanca, 9, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918902496
  • Página web :
  • Public parking BENCAR EGS, S.A. de guardia : no rellenado
  • Public parking BENCAR EGS, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public parking BENCAR EGS, S.A. :

- Precios algo elevados, aceptan tarjetas tanto en maquina como en la oficina de la entrada. Espacios algo justos para los modelos actuales, especialmente los SUV. Tiene ascensor pero ojo, las plantas son de dos niveles cada una y puede estar en otro nivel distinto al que dejas el coche.

- Muy viejo y deteriorado además de un acceso de entrada y salida realmente estrecho, cuidado con vehículos grandes si no se es habitual del sitio. A su favor la ubicación, que es inmejorable, sales al mismo centro de San Lorenzo.

- El parking es incómodo y estrecho de entrar solo aptos para ricos carisimoooo.

- Muy buena ubicación. Justo al lado del monasterio.

- Algo pequeño pero muy buena opción para aparcar. Los precios comparados con los de otros parking están bastante bien. Muy buena opción y muy céntrico para aparcar y librarse del parkimetro.

- Todo ok.

Parking Los Arroyos

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : C. Treinta y Cinco, 1, 28292 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Los Arroyos de guardia : no rellenado
  • Parking Los Arroyos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Los Arroyos

Plaza de la Constitución

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C/ Floridablanca, 7, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaza de la Constitución de guardia : no rellenado
  • Plaza de la Constitución abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Plaza de la Constitución

Aparcamiento Moto El Escorial

Categoría : Parking lot for motorcycles

  • Dirección : C. Mariano Benavente, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Moto El Escorial de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Moto El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Moto El Escorial

Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Segovia, 1, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking

Aparcamiento Minusválidos

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Pl. Juan de Herrera, 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Minusválidos de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Minusválidos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Minusválidos

Calle de Sta. Rosa, 85A Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Calle de Sta. Rosa, 85A, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle de Sta. Rosa, 85A Parking de guardia : no rellenado
  • Calle de Sta. Rosa, 85A Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle de Sta. Rosa, 85A Parking

Fácil de aparcar

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. los Cerezos, 6, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fácil de aparcar de guardia : no rellenado
  • Fácil de aparcar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fácil de aparcar

Parking

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. los Pintores, 19, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade