Aparcamiento / Canarias / El Golfo

Encontrar un aparcamiento en El Golfo, 35034

Encontrar con un aparcamiento en El Golfo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en El Golfo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en El Golfo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en El Golfo :

AparcamientoEl Golfo

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : Av. Marítima, 2, 35570 El Golfo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928836220
  • Página web :
  • AparcamientoEl Golfo de guardia : no rellenado
  • AparcamientoEl Golfo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AparcamientoEl Golfo :

- Al sitio hay fondo  ! Cómodo parking al final del pueblo. Desde aquí empieza alguna ruta paralela a la costa por el parque timanfaya que te lleva hasta varias playas naturales. Ideal para aparcar y comer en el pueblo o playita.

- Aparca ahi sin miedo sa la gente del golfo es humilde nunca cristales rotos ni una radio pioneer de menos ni na buen rollito ta.

- Zona de aparcamiento… Que mas quieres saber  ! no, no hay vigilancia… No, no esta iluminado… Si, es seguro, perfecto y barato…

- Muy bueno para aparcar caminar al pueblo y la caminata por el costado del mar.

- Fuimos a mediados de enero alrededor de las 3 pm, mucho estacionamiento. Las olas estaban muy activas. Bonito lugar privilegiado para ver las olas. Sendero bastante fácil desde el estacionamiento para ver las olas, use al menos zapatillas de deporte, sin chanclas. Simplemente no se acerque demasiado, ya que una ola rebelde podría atraparlo si está demasiado cerca y tantas rocas irregulares dificultarán el regreso.

- Muy conveniente para la playa.

- Aparcamiento grande y gratuito, idealmente ubicado que le dará acceso al camino a la playa de roca volcánica o al pequeño pueblo de El Golfo con todos estos restaurantes.

- Bonito aparcamiento con parque infantil y un corto paseo hasta los campos de lava, donde se pueden ver las enormes olas rompiendo contra las rocas de la orilla. Incluso más impresionante que Los Hervideros.

- Amplio parking gratuito, perfecto para empezar Sendero del Golfo.

- Mucho espacio para estacionar antes de una caminata increíble.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade