Encontrar un aparcamiento en El Paso, 38027

Encontrar con un aparcamiento en El Paso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en El Paso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en El Paso o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 aparcamientos en El Paso :

Parking Gratuito

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Gratuito de guardia : no rellenado
  • Parking Gratuito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Gratuito

Pista de Valencia

Categoría : Parking lot

  • Dirección : LP-302, 15-11, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de Valencia de guardia : no rellenado
  • Pista de Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista de Valencia :

- Lugar para pasear traquilo rodeado de naturaleza.

- Recomendado, el olor de los pinos es embriagador, calmante y enriquecedor en algunos lugares.

Estacionamiento de La Caldera de Taburiente

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estacionamiento de La Caldera de Taburiente de guardia : no rellenado
  • Estacionamiento de La Caldera de Taburiente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estacionamiento de La Caldera de Taburiente :

- Parking amplio donde dejar el coche y comenzar la ruta. Recomendable estar sobre las 8:30 y las 9:30. Hay taxis que te recogerán y te llevarán a los Brecitos ya que allí no se puede aparcar. El precio es cerrado así que si no sois suficientes podéis esperar y subir con más gente. 51 euros el trayecto. Es un poco tortuoso pero merece la pena. Las vistas de la caminata son espectaculares. Es todo bajada y eso se hace un poco rollo. El camino desde que empiezas a cruzar el río decae y se hace más aburrido. También por la falta de vegetación. Unos 16 km que se hacen en unas 5 horas. Imprescindible llevar agua y comida.

- Aquí se puede aparcar el coche para hacer la excursión por el parque del Taburiente. Se puede pagar un taxi para que te suba hasta arriba y hacer la excursión de bajada. El precio por taxi es de 51 euros. Nos esperamos a que llegarán otros excursionista para poder dividirnos el precio. Una vez arriba se puede realizar una excursión con unos paisajes espectaculares, de las mejores en la Palma. 15 km que recorrimos en 5-6h.

- This place is unreal… I have no words to describe the beauty of this park. You MUST come and see it. Dogs are not allowed inside the park, but there are a lot of hikes starting in the parking lot that you can do with your dog before getting into the park. I was confused about where the park starts, but you have to walk for a while (from the parking lot) to get there. You can see all the images and my adventure traveling around the world in my You. Tube channel @Sierra into the Wild.

- El Paisaje Protegido del Barranco de Las Angustias se extiende por cuatro municipios de La Palma: El Paso, Tijarafe, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. Este increíble espacio natural de gran valor paisajístico linda con el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. El barranco comienza en la zona conocida como Dos Aguas, donde se unen los riachuelos permanentes de la Caldera, un entorno ideal para practicar senderismo dada su extraordinaria belleza y singularidad. Durante el recorrido, los visitantes podrán descubrir el Santuario de Nuestra Señora de Las Angustias, muy venerada en la isla.

- La carretera de llegada es de un único carril, hay que hacerse a la isla un poco antes para saber apartarte. Hay mucho hueco para aparcar coches, desde ahí comienza la ruta hacia la cascada de colores que, a mi parecer no fue para tanto (había poco agua y poco color). Por otro lado por 51€ hay taxis (a dividir entre los que transporte) que te suben hasta un mirador de los Brecitos más arriba y así poder realizar el descenso por el Barranco de las Angustias. Una ruta recomendada aunque ardua.

- La carretera de acceso al parking de las angustias hace honor a su nombre.

- Lo mejor de la isla sin duda, muy recomendable pagar el taxi 52€ para visitar la caldera por el sendero de Los Bresitos hasta el Barranco Las Angustias. 14kms 5 horad con tres baños en las pozas de agua natural.

- Un parque nacional espectacular. Muy recomendable su visita a través de las diferentes rutas propuestas.

- Estacionamiento desde el que iniciar las rutas hacia dos aguas, cascada de colores y zona de acampada. También está la ruta a los brecitos y servicio de taxi desde este aparcamiento que ofrecen para subir arriba. Ojo, no confundir este aparcamiento con el que hay que reservar desde la web de los parques nacionales para el mirador de la cumbrecita  !

Ya no hay aparcamientos en la ciudad El Paso, pero aquí hay algunas aparcamientos cerca de la ciudad de El Paso

Estacionamiento de La Caldera de Taburiente

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estacionamiento de La Caldera de Taburiente de guardia : no rellenado
  • Estacionamiento de La Caldera de Taburiente abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade