Encontrar un aparcamiento en Gatika, 48040

Encontrar con un aparcamiento en Gatika por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Gatika, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Gatika o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Gatika :

Parking lot Butron Castle

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Butroi Auzoa, 40, 48110 Gatika, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking lot Butron Castle de guardia : no rellenado
  • Parking lot Butron Castle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking lot Butron Castle :

- Aparcamiento y castillo. Puedes visitar el exterior de esta preciosa edificación y los alrededores. Un paseo al lado del río, un abrazo a una enorme secuoya. Y la excursión ha merecido la pena. En la puerta del castillo un cartel reza que es privado, los están reformando y que cuentan con vigilancia. Lo pudimos comprobar, hay cámaras… También hay una food truck donde puedes picar algo. Zona muy tranquila y un bonito paseo.

- Hermoso castillo con una arquitectura impresionante, lástima su aspecto y conservación que deja mucho que desear. Solo puedes visitar por fuera, fotos y nada más. Tienes párking y un food truck si quieres consumir algo. Es solo por visitarlo pero nada más.

- Es increíble este castillo. No deja indiferente a nadie. Actualmente esta cerrado al publico las visitas al interior porque esta remodelándolo, espero que lo hagan pronto porque debe ser magnifico por dentro.

- Lo conocí como tantos visitantes, solo pude ver las estructura por fuera, entonces no había ningún vallado, ni estaba en obras, contaban los lugareños, que hasta no hacía mucho tiempo se habían estado celebrando comida y cenas con aires medievales, vestuario incluido, pero… Acabaron cerrando conozco el interior por imágenes que hay en Internet, y un poco la historia de la familia Butrón por algunos recorridos documentales vistos en tv. Me gustaría llegar a ver su interior en vivo, aunque el exterior actual… Poco parecido tiene con un auténtico castillo medieval como los que conocemos a lo largo de toda nuestra geografía, más bien parece salido de una serie de dibujos animados,

- El aparcamiento está muy chulo, el problema de la visita a este castillo es la persona de guardia que han puesto allí, un borde sin modales que a la mínima te grita o incluso insulta, además de discutir de malas maneras con toda persona que hace cualquier cosa que a él no le agrada, ya no quiero ni contar lo de poner el coche en mitad del castillo, se debe pensar que las fotos que se le tira al castillo quedan más bonitas con el coche en medio.

- Pues es de agradecer ya que cuando vallais aparcarlo allí en las explanadas de alrededor ya que si sigues con el coche te metes en propiedad privada y te deja casi en el castillo y allí no se puede dejar el coche ya que aunque coja junto a la pilona que hay junto al castillo estropeas las fotos que pueda hacer la gente del castillo ya que estaría el coche en medio. El castillo es una pasada… Es precioso lo recomiendo 100%de visitar. No se puede acceder dentro lo están arreglando pero es privado ya que es de un propietario que supuestamente lo va arreglar para que la gente pueda disfrutar de él. Es impresionante y me hubiese encantado el poder verlo por dentro.

- El Castillo de Butrón. En Gatika. Tiene un aparcamiento y una zona con mesas para poder merendar. Puedes acceder hasta la puerta de la fachada principal. El interior lleva cerrado al público muchos años. Puedes dar la vuelta y ver la parte de atrás. Recién adquirido por un particular. Es muy bonito. Parece sacado de un cuento.

- Es un lugar muy hermoso y con una historia detrás digna de conocer… Se puede disfrutar de una hermosa vista a los alrededores del castillo. Lastima que aún no está abierto al público ya que se encuentra en remodelación. Pero aún así vale la pena viistarlo.

- Perfecto y gratis para visitar el castillo de Butron que queda a 80 metros o para dar una vuelta junto al rio y disfrutar del área de picnic y del puente que cruza el rio. El castillo por más que ya lo tenía visto en fotos al llegar te impresiona.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade