Encontrar un aparcamiento en Gósol, 25100

Encontrar con un aparcamiento en Gósol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Gósol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Gósol o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gósol :

Pedraforca

Categoría : Parking lot

  • Dirección : B-400, 10, 25716 Gósol, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pedraforca de guardia : no rellenado
  • Pedraforca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedraforca :

- Muy buena excursión  ! Os recomiendo que mires el tiempo que arà porque nosotros lo subimos i nos pillo tormenta y niebla. No pudimos ver muchas cosas pero con lo poco que vimos, fue espectacular. Volveremos a subir-lo, mirando el tiempo.

- Espectacular paisaje, precioso entorno natural. Nos encantó y pensamos volver alguna de las veces que visitaremos a los familiares de Barcelona.

- De las mejores montañas que se pueden subir, eso si con cuidado ya que es delicado y peligroso.

- Zona estacionamiento público gratuito del Pedraforca. Hay bastantes plazas y los fines de semana se puede aparcar sin problema. Es el inicio de la ruta para subir al Pedraforca.

- Aparcamiento gratuito cerca del pueblo ideal para hacer excursiones o subir al Pedraforca. Solo es un pàrquing, no tiene servicios.

- Montaña emblemática de Cataluña pero también muy peligrosa, hay que tener respecto e ir bien equipado.

- Una de las montañas más idílicas de Cataluña.

- Zona expectacular, se pueden hacer magníficas excursiones.

- Una de las cimas emblemáticas del Pirineo catalán, indispensable su visita por cualquiera de sus accesos, aunque es por la Canal del Verdet por donde discurre su ruta normal y, con sus pequeñas trepadas, donde encontramos la máxima grandeza de esta montaña. Solo un apunte está subida por la Canal del Verdet no és apta para gente inexperta o con vértigo.

- Sin dudarlo una de las cimas emblemáticas de nuestro país. El Pedraforca permite infinidad de posibilidades para su ascenso, desde la clásica subida partiendo del mirador del Gresolet pasando por el refugio Estasen (muy recomendable comerse un arroz aquí), la ascensión por la tartera hacia el polego superior o inferior (cima mucho menos transitada), por el canal de Verdet, (divertido con nieve en invierno) cresteando hasta la cima, o la menos transitada desde Gósol. Luego para los más preparados tenemos varias vías en roca partiendo de diferentes puntos. No olvidar salir mínimamente equipado, ya que no debemos olvidar que ya estamos en alta montaña, y tenemos que llevar calzado y ropa adecuada. Cada año se realizan varios rescates de gente que sube de cualquier manera infravalorado el entorno. No está demás recordar, que debemos respetar al máximo esta maravilla de la naturaleza, llevándonos nuestra basura, respetando los caminos, la vegetación y los animales.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade