Encontrar un aparcamiento en Honrubia, 16102

Encontrar con un aparcamiento en Honrubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Honrubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Honrubia o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Honrubia :

Honrubia parking

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Honrubia parking de guardia : no rellenado
  • Honrubia parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Honrubia parking :

- Muy buena opción para paradas de comida. Es una cantina de batalla (recoges tu pedido en la barra) con raciones generosas y a buen precio, estupendo para familias con niños. Sirve de platos típicos castizos: gazpacho manchego, pisto manchego, zarajo, ajo arriero y morteruelo. Disponen de mucho aparcamiento con sombra y de un servicio rápido, aunque a veces hay demasiada cola.

- Un sitio al que volver, uno de los mejores restaurantes de carretera a los que he ido, en limpieza puedo decir q el mejor, en atención, rapidez y trato… También. Comida, perfecta y precio por calidad, muy bueno. Más.

- Suelo parar a hacer una pausa de camino a Madrid. Un sitio de comida rápido, barato y bueno. Yo siempre pido un bocadillo o un plato combinado, el de lomo lleva 3 rebanadas de lomo jugoso, 2 huevos fritos y patatas fritas por 9 euros bastante bien. El servicio es rápido tanto en mesa como en la barra y suelen atender a mucha gente. Lo recomiendo mucho Adecuado para niños: No hay problema, no es que haya una zona para ellos pero hay una terraza en la que en verano pueden estar más libres sin molestar. Estacionamiento: Hay muchas plazas Accesibilidad para sillas de ruedas: Una gran rampa.

- Esta bastante bien Muy amplio y limpio El servicio bien Adecuado para niños: Si Estacionamiento: Esta bien Accesibilidad para sillas de ruedas: Dispone de una amplia ranpa Y escaleras.

- A pesar de tratarse de un domingo de agosto, abarrotado, se las apañan para atender de manera muy rápida y eficiente. Buenos bocadillos. Tienen brasa para algunos de ellos, como panceta o salchichas. Más.

- Esta bastante bien para las paradas de trayectos largos, la comida es generosa, aunque de calidad mas bien baja. Todo está muy limpio. Tienen tienda de embutidos y dulces. Adecuado para niños: Sitio seguro para los niños, con maquina de juguetes. Estacionamiento: Aparcamiento muy amplio, muy limpio y techado.

- Buen lugar para parar a tomar tanto un refrigerio, como para comer. El personal muy amable y servicial. En cuanto a precios, normales, sin pasarse. Más.

- Paramos en camino a desayunar y nos sorprendió positivamente. Muy amplio con muchos espacios, tanto en interior como en exterior. Muchos camareros para atender, el que nos atendió fue muy agradable y eficiente. Había mucha variedad también en productos para elegir tanto en salado como en dulces. Recomendable. Estacionamiento: Amplio aparcamiento también para vehículos grandes como buses y caravanas.

- Buen sitio para descansar en el camino hay tienen de todo y te atiende muy bien hay servicio de mesa Estacionamiento: Según a que hora llegues te puede tocar sombra oh sol Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene buena entrada.

- Un clásico para hacer paradita y disfrutar de sus bocatas o comprar unos miguelitos o alguno de sus quesos. Más.

Parking de camiones.

Categoría : Transportation service

  • Dirección : JP9C+X3, 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de camiones. de guardia : no rellenado
  • Parking de camiones. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking de camiones.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade