Aparcamiento / Andalucia / La Guardia de Jaén

Encontrar un aparcamiento en La Guardia de Jaén, 23038

Encontrar con un aparcamiento en La Guardia de Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en La Guardia de Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en La Guardia de Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en La Guardia de Jaén :

Parking para Autocaravanas

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : 23170 La Guardia de Jaén, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking para Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Parking para Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking para Autocaravanas :

- De camino a Almería decidimos hacer noche aquí porque nos podía el sueño. Menudo acierto  ! Área gratuita con zona de vaciado y llenado. Tranquila y con muy buenas vistas. Aprovechamos para visitar el castillo y el pueblo. Compramos pan y torta de chocolate ???? en la panadería más antigua del pueblo, si rebuscas, la encuentras, al lado de la carnicería con una puerta con cortinas. Volveremos seguro  ! Es lo mínimo que se puede hacer para agradecer las molestias que se han tomado pensando en nosotros  ! Gracias  !

- A 10 km de Jaén te encuentras con este área en la zona alta de la Guardia de Jaén. Tiene todos los servicios excepto electricidad y dispone de dos zonas escalonada de aparcamiento con unas vistas espectaculares. Merece mucho la pena y sería bueno que Jaén siendo la capital tomará nota de este pueblo.

- Muchas gracias al Ayuntamiento por esta iniciativa. Area muy bonito con preciosas vistas, muy limpio y mucha tranquilidad. En 2 terrazas. Sin delimitacion de plazas. Pueblo precioso con encanto.

- Sitio amplio y llano para aparcar autocaravanas y campers, con servicios de llenado y vaciado de depósitos. Además cuentan con un cartel con los servicios que hay por todo el pueblo. Las vistas son increíbles.

- Se agradece al pueblo tener un área, que por la zona escasean. Pero hay que saber que en fiestas del 9-12 agosto queda invadida por atracciones y no se puede utilizar. En carteles desde abajo nacional podían poner aviso y evitar pasar por pueblo, que hay calles estrechas y llenas de gente. Ya volveremos otro año fuera de fiestas.

- De Estepona a Madrid es buen sitio para parar a dormir y no hacer el camino de vuelta del tirón. Con buenas vistas, la próxima vez bajaremos al pueblo. Un área de autocaravanas bastante maja, tiene un parque al lado donde hacen botellones y están en su salta. Área limpia y cómoda a la hora de carga y descarga Comentaros que del 1 al 15 de agosto está cerrada por fiestas.

- Sitio tranquilo para pernoctar, con buenas vistas y todos los servicios para autocaravanas. La única pega que los baños estaban cerrados. Gracias al pueblo por facilitarnos los viajes. 🙂

- Buen área con servicios de llenado de agua y vaciado de aguas grises y WC. Sitio llano. Amplio. Fuimos con caravana y sin problema.

- Sitio totalmente recomendable para parar, se duerme tranquilo y con llenado y vaciado, el pueblo muy bonito merece una visita Muchas gracias al ayuntamiento.

Parking Público

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Escuelas, 3, 23170 La Guardia de Jaén, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Público de guardia : no rellenado
  • Parking Público abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Público

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade