Aparcamiento / Pais Vasco / Laguardia

Encontrar un aparcamiento en Laguardia, 01031

Encontrar con un aparcamiento en Laguardia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Laguardia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Laguardia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 aparcamientos en Laguardia :

Hospederia De Los Parajes

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Mayor Kalea, 46, 48, 01300 Laguardia, Álava
  • Teléfono : +34945621130
  • Página web :
  • Hospederia De Los Parajes de guardia : no rellenado
  • Hospederia De Los Parajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospederia De Los Parajes :

- Estuvimos con mi pareja en el circuito de spa y posteriormente masaje cada uno, la chica que nos atendió fue muy amable en todo momento. También visitamos el calado degustando unos vinos que nos recomendó un chico muy joven, carismático y atento en ofrecerte lo mejor, desde luego vale mucho para el trabajo que desempeña. Y por último comimos de lujo en el comedor. Un servicio excelente que deseamos repetir para las siguientes ocasiones. Totalmente recomendable.

- Estuvimos el martes pasado comiendo y fue genial. Nos atendieron muy bien y el menú era fantástico muy buena calidad. No cabe duda que si vuelvo por la guardia volveremos a comer en el mismo sitio. Quedamos encantados con el servicio y la calidad de la comida Comida y bebida: Estaba todo muy bueno y de muy buena calidad. 100% recomendable.

- Servicio excelente cuidando hasta los detalles más insignificantes. Comimos el menú, nos asesoraron con gran profesionalidad. Relación calidad precio es dificil superar este restaurante. La calidad y variedad de la comida (menú) era sobresaliente. El ambiente y el local, cómodo, tranquilo y bien ambientado musicalmente hablando. Bien decorado y bonito. Este tipo de establecimientos, pienso que elevan el listón de la hostelería y turismo en nuestro país. Íbamos en pareja y no dudaron tampoco en hacernos un par de fotos, que les pedimos. Resumiendo, excelente comida y menu completo, por menos de 30e persona. Saludos.

- Beautiful hotel. Individual character to rooms. Super staff. Very nice breakfast. On the main, small, plaza mayor so a great location- next to the tourist info centre too  ! Highly recommended… Más.

- Sin duda uno de mis hoteles favoritos. Muy cuidado y siempre impoluto. Una orientación clarísima a la atención al cliente, una cocina más que cuidada y unos servicios extra (SPA, tratamientos.) He estado en más de una ocasión y, por supuesto, volveré… Más.

- Fuimos con unos amigos, habíamos reservado mesa para 6 a las tres de la tarde. Avisamos poco antes de la hora que seríamos 9 y sin ningún problema. Comimos de menú, pochas, croquetas de calabacines, salmorejo, ensalada de tomate con sardinas escabechina, espaguetis a la marinera y judías verdes de primero, costilla a baja temperatura y entrecot de segundo. (Habia más opciones, pero nos decantamos por estas). De postre torrija caramelizada, tarta de queso, yogurt griego con frutos rojos y granizado de limón. Vino de la casa excelente, creo recordar que fueron unas 4 botellas, luego cafés e infusiones. Todo riquísimo, servicio impecable. Una decoración a base de Meninas que gusta, denota clase y se sale del estereotipo de decoración de falso palacete o de casa de labranza. Para mí un 10. Se puede visitar el calado, bodega, en el subsuelo del edificio. Un detalle curioso, en cada mesa colocan una pequeña pecera con un pez. Nota, el precio del menú que más o menos he descrito antes, un primero, un segundo y postre son 27 euros.

- Muy recomendable. Desde que entramos la amabilidad fue máxima. La habitación muy limpia, decoración exquisita y digna de ver. Recomiendo bajar al calao de abajo y disfrutarlo con un buen caldo. La comida excelente, muy bien presentada y de calidad. Los trabajadores muy pendientes de todo lo que necesitas. Volveremos… Más.

- Emblemático establecimiento en la localidad de Laguardia que cuenta con Hotel, restaurante y de un calado del siglo XVI de visita obligada que se ha recuperado para poder degustar raciones, tapas, aperitivos o una buena copa de vino. Más.

- Beautiful place with excellent service. The rooms are spectacular, mine included a jacuzzi and two balconies with a wonderful view. Dinner was excellent, too. Más.

Parking público gratuito

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 01300 Laguardia, Álava
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking público gratuito de guardia : no rellenado
  • Parking público gratuito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking público gratuito :

- El mejor sitio para aparcar si vas a Laguardia. A un paso del ascensor gratuito que te deja en el centro del pueblo.

- Parking de tierra grande, una corta pendiente que te deja delante de un ascensor que te deja en la parte alta del pueblo, bueno para autocaravana.

- Todo bien, pero todo lleno de gente.

- Bien.

- Queríamos visitar laguardia pero no hay camping cerca. Me alojé en este lugar. Bien para una noche y todavía ocupado. Puedes tomar el ascensor hasta el pueblo muy bonito. Solo falta un cubo de basura (un poco más adelante) y posiblemente un pequeño punto de agua.

- Muy conveniente para el ascensor que sube junto a las murallas. Posible parada para campistas.

- Amplio aparcamiento Acceso al hipercentro a pie o en ascensor.

- Amplio estacionamiento, casco antiguo súper lindo a poca distancia.

Aparcamiento - Aparkalekua

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 01300 Laguardia, Álava
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento - Aparkalekua de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento - Aparkalekua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento - Aparkalekua :

- Parking gratuito al aire libre, no es muy grande. Y al lado del Ayuntamiento.

Parking hotel los parajes

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 01300 Laguardia, Álava
  • Teléfono : +34945621130
  • Página web :
  • Parking hotel los parajes de guardia : no rellenado
  • Parking hotel los parajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking hotel los parajes

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade