Aparcamiento / Castilla y Leon / Laguna de Negrillos

Encontrar un aparcamiento en Laguna de Negrillos, 24088

Encontrar con un aparcamiento en Laguna de Negrillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Laguna de Negrillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Laguna de Negrillos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Laguna de Negrillos :

Área de caravanas, autocaravanas y campers

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 24234 Laguna de Negrillos, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de caravanas, autocaravanas y campers de guardia : no rellenado
  • Área de caravanas, autocaravanas y campers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de caravanas, autocaravanas y campers :

- Lugar para defecar aguas grises y llenar depósito, el pueblo tienen mucho espacio para aparcar, también dispone de servicio de farmacia, gasolinera, tiendas de alimentación, supermercados, panadería, tiendas de ropa, mercería, zapatos, estanco, ferreterías, administración de lotería, carpinterías, talleres mecanicos de automóviles, restaurantes, bares con amplias terrazas, todos los martes del año se celebra mercado. Puede visitar el Castillo del siglo XIII de D. Suero de Quiñones, la iglesia de San Juan Bautista, la ermita de nuestra señora del Arrabal y la de Santa Cruz. En temporada de verano abre la piscina pública, pueden pasear por el campo o en bicicleta y disfrutar de la naturaleza, los caminos rurales son largos y con buen firme, el clima es muy sorprendente, sobre todo en verano, puedes estar a 35º. C'por la tarde y por la noche a 15º. C'y dormir como un lirón. Tiene salida de la autovía A 66 en el km 182 a la altura de Toral de los Guzmanes.

- Gracias al ayuntamiento y a sus habitantes por acogernos en su precioso pueblo y ponernos unas buenas instalaciones. Sitio tranquilo para dormir con servicios de carga y descarga de aguas.

- Un sitio genial, con varias tiendas, muchos bares, piscina, mercado los martes… Un pueblo muy completo y muy tranquilo. Las vistas desde el área son al arroyo y se ve de lejos el castillo.

- Yo le doy poca nota porque el pueblo es precioso el castillo y la iglesia pero la jardinería de los alrededores da pena de mal cuidado y sucio. Y para dormir solo una noche hay carretera justo detrás y es un poco molesta.

- Área con todos los servicios. Su señalización errónea, tanto en el área como en el pueblo. Las áreas y los puntos eco-sanitario son de uso exclusivo para autocaravanas y camper. Las Caravanas o remolques tienen los campings.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade