Aparcamiento / Les Planes d'Hostoles

Encontrar un aparcamiento en Les Planes d'Hostoles, 17194

Encontrar con un aparcamiento en Les Planes d'Hostoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Les Planes d'Hostoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Les Planes d'Hostoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Les Planes d'Hostoles :

Aparcament Gorgs les Planes

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C-63, 17172 Les Planes d'Hostoles, Girona
  • Teléfono : +34972448006
  • Página web :
  • Aparcament Gorgs les Planes de guardia : no rellenado
  • Aparcament Gorgs les Planes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcament Gorgs les Planes :

- Parking grande de tierra donde pudimos aparcar la autocaravana y pasar un par de días geniales. Hay basuras para reciclar y en verano se h de pagar para poder visitar els gorgs (5€/pers ademas de reserva) Fuera de temporada sin gente es una maravilla. Pueblo pequeño pero con encanto con un antiguo lavadero de ropa y rodeado de cascadas. Restaurante indio muy bueno Si queréis saber que rutas se pueden hacer por la zona seguirnos en instagram @viajandoalaaventura.

- Aparcamiento de hierba grande y bien ubicado para ver las cascadas. En mi caso fui en autocaravana y no me costó aparcarla, eso sí, hay que llevar cuñas porque hay pocos sitios para aparcar en plano. Según los guardas de las cascadas, no se puede pernoctar pero nadie te va a decir nada, y menos multar. A las 9:00 abre el puesto de información, donde el personal es muy amable y simpático, sobretodo el mago 'Nani'. Comentar que cobran 5 euros por persona para poder visitas las cascadas.

- Fuímos y no pudimos acceder al camino i los gorgs. Ya conocimos el lugar, pero ahora hay que reservar. Así que nos tuvimos que volver. El lugar es precioso, puedes caminar con tranquilidad, visitar los gorgs y te encuentras en plena naturaleza, bosque, rio y cascadas con la máxima calma. Está todo bien señalizado. El parking es grande y es solo para los que van ha hacer la visita.

- Un lugar precioso para poder desconectar de la rutina del día a día. Para acceder hay que dejar el coche en una zona de Parking que hay al inicio de la ruta (pegado a la carretera), aunque en el momento que yo fui, se podía acceder sin ningún problema (imagino que es debido a que nos encontramos en una situación de confinamiento en toda Catalunya y además temporada baja). Caminando son unos 20 minutos desde el parking, y la ruta es apta para todo tipo de personas (incluso niños), debido a que la dificultad es mínima. En verano debe de ser una maravilla, pero vale la pena visitarlo ahora que se encuentra en calma y sin apenas gente.

- Sitio espectacular… Para ir en familia.

- Hay una parte para vehículos, y otra para autocaravanas, pero no se define por ningún lado.

- Donde aparcar para visitar las diferentes opciones de Gorgs muy interesantes y disfrutar de la naturaleza.

- Sin palabras, mis fotos hablan solas, recomiendo 100%

- Aparcamiento soso pero el sitio a visitar es bonito.

Aparcament

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 17172 Les Planes d'Hostoles, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcament de guardia : no rellenado
  • Aparcament abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcament

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade