Encontrar un aparcamiento en Llerena, 06074

Encontrar con un aparcamiento en Llerena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Llerena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Llerena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Llerena :

Area autocaravana

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. San Pedro, 36, 06900 Llerena, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area autocaravana de guardia : no rellenado
  • Area autocaravana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area autocaravana :

- Área de autocaravanas de 8 plazas asignadas aunque pueden entrar algunas más. Zona de carga de agua y desagües. No tiene sombra. Hay 2 tomas para electricidad. Muy tranquila. A mí no me molesta pero es una zona de mucha caca de ovejas/cabras. El pueblo y sus tiendas están cerca. Subo foto con las normas del área. Gracias y felicitaciones al ayuntamiento de Llerena por vuestra área Dato extra… No perderse la salida del sol.

- Me ha parecido un área buena por su ubicación al lado de pueblo que es precioso y se puede visitar en 1 día. Tardas 5 min andando hasta la plaza. También es muy silenciosa y tranquila. Da seguridad estar al lado de la urbanización y del centro de día para personas discapacitadas. Plazas niveladas, agua y luz gratis. Tiene 8 parcelas pero caben más vehiculos en la explanada. No le doy 5 estrellas por la falta de árboles que hagan sombra. En verano puede ser asfixiante. Gracias al ayuntamiento por su creación. Por favor respetemos el entorno para que el área pueda seguir prestando su servicio.

- Parada perfecta, zona tranquila y cerquita del centro del pueblo. La fuente no se puede conectar manguera. La Sierra cerquita para dar un paseo.

- A great area  ! Quiet with all services in a Lovely location.

- Espectacular los servicios y el emplazamiento.

- Está bien para pasar una noche.

- Gracias Llerena por el área de apoyo a las autocaravanas. Da para descarga de agua y llenado de depósitos. Tiene un punto de luz pero no funcionaba. Está muy cerca del centro histórico. Gratis.

- Muy práctico y se puede llegar sin un largo desvío de la carretera nacional. Tranquilo y limpio. ¡Bien  ! Muchas gracias.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade