Aparcamiento / Aragon / Loarre

Encontrar un aparcamiento en Loarre, 22149

Encontrar con un aparcamiento en Loarre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Loarre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Loarre o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Loarre :

Aparcamiento Castillo de Loarre

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 22809 Loarre, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Castillo de Loarre de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Castillo de Loarre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Castillo de Loarre :

- Lugar mágico con mucha historia. No doy 5 estrellas por dos razones: La primera, al ser un lugar tan histórico, debería estar mejor conservado. Vi zonas con maleza y malas hierbas que a la larga va a dañar la estructura. Esos pequeños detalles marcan la diferencia y dicen mucho del mantenimiento que debería tener este lugar. Y por otro, aunque los guía que nos hizo la visita fue correcto, debería tener un tono un poco menos técnico y más amena para todos los públicos. El mapa del tesoro que se ofrece por 2 euros a los pequeños, debería ser un poco más interesante y con elementos en el propio castillo para que ellos mismos puedan desplazarse por él para buscarlos y no sólo depender la mayoría de 'palabras' que el guía mencione durante la visita. En general muy recomendable la visita de un enclave único que debería ser cuidado por todos y fomentado por los gobiernos.

- Un lugar de ensueño se los recomiendo para ir en familia. Debéis apuntaros a los planes que tienen para visitas.

- Este Castillo es impresionante que vista tiene Melo pase como se fuera el rey del castillo que maravilla de guía teníamos la visita yo la tenia a 12 pero llegue con tiempo me pusieron de la 11 muchas gracias Melo pase su pre bien, te da una explicación impresiónate de la historia del castillo. Si que hace mucho viento este día pienso volverlo a visítalo ay mucho por verlo. Y compre chocolate mmmmmm y un basto de madera este ser mi copayero de viaje gracias por todos.

- Aparcamiento sencillo pero bastante grande y gratuito en las inmediaciones del castillo de Loarre. Dispone de 3 calles largas para coches con algún reservado para autobuses y minusválidos. No está asfaltado y solo algunas plazas disponen tienen sombra. Desde allí es un corto paseo hasta la cafetería y el centro de visitantes donde se compran las entradas para visitar el castillo.

- Buen parking, fácil acceso y con bastantes plazas.

- Impresionantes vistas  !

- Espectacular la visita y el trato.

- Amplio y muy cercano al castillo.

- Bien.

- Excelente lugar con encanto.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade