Encontrar un aparcamiento en Lominchar, 45085

Encontrar con un aparcamiento en Lominchar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Lominchar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Lominchar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Lominchar :

Parking cubierto de autocaravanas y caravanas Palomeque

Categoría : RV storage facility

  • Dirección : C. Lominchar, 45213 Palomeque, Toledo
  • Teléfono : +34650849119
  • Página web :
  • Parking cubierto de autocaravanas y caravanas Palomeque de guardia : no rellenado
  • Parking cubierto de autocaravanas y caravanas Palomeque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking cubierto de autocaravanas y caravanas Palomeque :

- Alberto nos ha atendido estupendamente para dejar nuestra caravana un día y medio. Muy atento, honrado y disponible a cualquier hora y precio muy asequible. Nave techada con electricidad y bien organizada  ! Muchas gracias por guardar nuestra caravana  !

- Parking con un servicio muy familiar, disponibles las 24 horas. Plazas cubiertas en un pabellón muy grande, con luz y agua. Entrada muy amplia en la que se puede maniobrar bien. Se puede lavar la vehículos en la parte exterior del pabellón. Un parking muy recomendable.

- Muy buen parking de caravanas y autocaravanas. 2 arquetas para vaciar el poti, toma de agua, espacio para lavar el vehículo y buena vigilancia además de la alarma ya que los dueños viven al lado. Precios competitivos, trato familiar y agradable. Recomiendo sin duda.

- Todas las plazas tienen agua y luz incluidos en el precio. Disponen de zona de lavado de caravanas y vaciado de WC. Un trato estupendo por parte del personal. Vigilado 24h y todo dentro de las naves bajo techo.

- Fenomenal. Estupendas instalaciones y vigilado las 24h del dia. Guandan caravanas, Barcos y motos de agua. Tienen personal para mantenimientos y es muy asequible.

- Excelente parking de caravanas. Donde tuve la facilidad de que alli mismo me realizaron el mantenimiento, limpieza y me pasaron la ITV de esta. Todo perfecto. Muy recomendable. Carla.

- Alberto nos trata fenomenal, tenemos nuestra caravana y la cuida espectacularmente. Precios asequibles y servicio de lavado y mantenimiento de caravana…

- Todos los servicios, precios ajustados y buen trato. Parking muy recomendable.

- Una atención excepcional, el precio es muy bueno para todo lo que ofrecen, y disponen de personal de mantenimiento, son muy buenos, repare el barco por la mitad de precio que en otro sitio y con todo original, recomiendo al 100%

- Este lugar es fantástico y atiende las 24h… Los dueños super majos, te atienden con gusto ! ????????????

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade