Encontrar un aparcamiento en Mandayona, 19168

Encontrar con un aparcamiento en Mandayona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Mandayona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Mandayona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mandayona :

Parking Aragosa

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : GU-119, 1, 19294 Mandayona, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Aragosa de guardia : no rellenado
  • Parking Aragosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Aragosa :

- Un remanso de paz para comer, tiene varias mesas junto al sonido de la cascada y el rio, el parking no es muy grande y el camino un poco estrecho.

- No entran muchos coches conviene ir fines semana proto. Desde allí hasta peregrina 12 kms. Por una agradable senda fluvial por el Barranco río dulce. Ideal para ir con niños y bicis. Pues no hay desniveles importantes. Para hacer andando son 24 kms es casi el día… Y en peregrina solo hay 2 restaurantes k como no reserves olvidate.

- Ir a Aragosa siempre es un acierto aunque estaba hasta arriba de gente tanto el parking como el río. Pero merece la pena sin duda.

- Buen lugar para ruta por el parque Natural. Zonas de baño con mesas de Picnic al lado. Aguas frías y bastante sombra para pasar jornada veraniega bien fresca.

- Un lugar precioso y perfecto para pasar el día en familia. Tiene una zona de merendero y una bonita cascada. También es interesante por su ornitología, ya que hay una amplia población de buitres leonados. Aunque no estaba saturado de gente, el parking es muy limitado así que recomiendo ir a primera hora.

- Un sitio espectacular para pasar con la familia y mascotas.

- Muy bonito lugar para pasar un buen rato, desconectados del ruido, la pandemia, las noticias, la suegra, la esposa, etcétera, etcétera, etcétera…

- Siempre muy fresquito, preciosas vistas, perfecto para dar un paseo, escapar de la ciudad.

- Precioso lugar, la ruta en bici desde allí a Pelegrina es sencilla y muy agradable, aúnque llegando a Pelegrina el camino está un poco peor y tienes q ir por unos campos sembrados porq el camino desparece entre la hierba.

- Bonito lugar para bañarse en sus pozas y pasar una tarde verano mas fresca. Hay mesas para poder comer y un pequeño parking para los coches.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade