Aparcamiento / Castilla y Leon / Manzanal de Arriba

Encontrar un aparcamiento en Manzanal de Arriba, 49110

Encontrar con un aparcamiento en Manzanal de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Manzanal de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Manzanal de Arriba o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanal de Arriba :

Parking Autocaravanas

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 49594 Manzanal de Arriba, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Parking Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Autocaravanas :

- Área para vehículos vivienda. Hay 10 plazas delimitadas perfectamente llanas, sin sombra. Parque infantil, dos campos de fútbol, contenedores y una fuente. Justo delante del parking hay una zona de carga y descarga de agua. Pasamos 2 noches en absoluta tranquilidad. Pasa el panadero del pueblo al mediodía.

- Hemos venido desde la playa de Villadeciervos buscando áreas para la autocaravana en Park4night. Las coordenadas a las que nos llevó es donde se sitúa la zona de carga (hay que entrar en una web para pagar y conseguir un código para meter y que te suministre agua) y descarga que está pegada a la báscula de los camiones. Gracias a que vimos esta otra ubicación en el Google Maps nos dimos cuenta de que las 10 plazas de aparcamiento están aquí, al otro lado de la carretera. Zona tranquila para dormir, no había nadie más que nosotros. Hay un parque grande con hierba al lado, incluso 2 campos de fútbol con portería (pero sin red). Lo que no hay es una sombra ni en el parque ni en el aparcamiento, así que en épocas de calor será difícil aguantar aquí. Hay una fuente en el parque.

- Un lugar con muy buenas vistas. El río para dormir puede molestar un poco o relajar un mucho.

- Buen área, ideal para ver y oir la berrea, incluso desde el parking. Carga de agua de pago. Cerca de la playa del pantano, donde hay un restaurante, un camping y un aparcamiento de tierra.

- Un lugar privilegiado si quieres darte un baño en el pantano y después comerte unas patatas bravas con una cervecita. Muy bien cuidado, con todo tipo de detalles y respetando el medio ambiente y la limpieza. El agua está muy rica…

- Sitio para aparcar carabanas.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade