Encontrar un aparcamiento en Masueco, 37184

Encontrar con un aparcamiento en Masueco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Masueco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Masueco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Masueco :

Parking lot

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 37251 Masueco, Salamanca
  • Teléfono : +34923505013
  • Página web :
  • Parking lot de guardia : no rellenado
  • Parking lot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking lot :

- El sitio es espectacular y vale la pena el paseo, es preferible hacerlo caminando que en coche a no ser que lleves un 4*4. Lleno de baches y barro, lo normal en el campo, pero fatal para los coches de ciudad. Hay un camino de entrada y salida para los coches y otro independiente para hacerlo andando. Increíble las vistas.

- Se llega a través de un camino de tierra muy escarpado de difícil acceso, facilita el viaje sus dos sentidos independientes uno de ida y otro de vuelta para no cruzarte con otro vehículo. Además tiene una ruta peatonal adyacente para subir y bajar sin toparte con ningún coche. El día que fuimos no llevaba gran caudal el río… Habrá que esperar para repetir.

- La provincia de Salamanca atesora destacados monumentos artísticos y naturales. Entre estos últimos es recomendable visitar el Parque nacional Arribes del Duero. Allí podremos disfrutar de uno de los grandes espectáculos que nos regala la naturaleza como es el Pozo de los humos.

- Aparcamiento pequeño, pero más que suficiente. Y también suficiente para poder maniobrar y dar la vuelta. Por lo que vi. Tenemos la 'sana' costumbre de querer llegar con el coche hasta el final de todos los sitios. Una pena que en el espacio que hay con mesas y asientos de piedra, se olviden de utilizar la gran papelera que hay.

- ¡¡¡SE LLEGA CON CUALQUIER COCHE  ! Si no ha llovido y el terreno está seco se puede llegar perfectamente con cualquier coche. Acabamos de llegar con un Seat Ibiza y no nos ha supuesto ningún problema. Todos los que dicen que es un horror debe ser que no han cogido un camino en su vida. Repito que estando seco el terreno. El mayor problema puede ser que no haya hueco pues es pequeño aunque en el camino antes de llegar también se puede dejar. En Jueves Santo hemos podido aparcar sin problema.

- Podría ser un poquito más grande y más acondicionado, lo mismo que el caminó, (los fines de semana, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir en ese camino ni en ese aparcamiento) debe ser un horror, pero si lo arreglaran, perdería todo su encanto, lo mejor bajo mi punto de vista, sería no dejar bajar coches, ir andando desde el pueblo.

- Lugar de sinuoso acceso ahora en invierno, mucho bache y barro pero con cuidado y un todoterreno no hay problema.

- Es un aparcamiento muy pequeño y en cuesta. El acceso es por un camino muy estrecho y con algunos baches. Antes de ir un cartel advierte de que en festivos y fines de semana se recomienda hacerlo caminando y supongo que si van unos cuantos coches puede ser difícil de maniobrar y aparcar. También pone que no se pase con autocaravanas o vehículos similares y con razón… Nosotros ententimos que lo de las autocaravanas era solo para los fines de semana y festivos y menos más que la nuestra es pequeñita… Por que pegaba en muchas ramas, el camino es muy estrecho y para aparcar en el parking sería muy complicado con una grande. Como recomendación, hacer el camino andando sea festivo o no.

Ya no hay aparcamientos en la ciudad Masueco, pero aquí hay algunas aparcamientos cerca de la ciudad de Masueco

Parking lot

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 37251 Masueco, Salamanca
  • Teléfono : +34923505013
  • Página web :
  • Parking lot de guardia : no rellenado
  • Parking lot abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade