Aparcamiento / Andalucia / Matalascañas

Encontrar un aparcamiento en Matalascañas, 21005

Encontrar con un aparcamiento en Matalascañas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Matalascañas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Matalascañas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 20 aparcamientos en Matalascañas :

Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector N, 20, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking

Parking área de caravanas Matalascañas

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector Calamon segunda fase parcela63 21760, 21760 Matalascañas,
  • Teléfono : +34641568903
  • Página web :
  • Parking área de caravanas Matalascañas de guardia : no rellenado
  • Parking área de caravanas Matalascañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking área de caravanas Matalascañas :

- La ubicación de ésta área es realmente buena y la atención de los dueños es bastante correcta y cualquier cosa que necesites te la solucionan aunque al área le falta mucho por hacer: *Agua potable si tiene *Luz yo no vi *descarga de grises y negras no tiene *parcelas pequeñas, con desnivel y suelo de arena con restos de piedras, ladrillos, etc. Algunas hierbas y pinchos. *4-5 parcelas con hierba, llanas y mirando al paseo marítimo y la playa *precio 17€ temporada alta. *algún perro suelto por las parcelas (para nosotros no fue una molestia). *la playa está a 10 metros *el chiringuito Paco Triana a 10 metros *zona de bares y movimiento a 600-800 metros En nuestro caso volveremos a ir y la recomendaré sin duda, espero que poco a poco se vayan mejorando estas deficiencias.

- Estuvimos aquí una semana: sitio estupendo en frente al mar con puestas de sol de sueño  ! Si no te agradan los perros, evita este sitio. Aquí los perros no sólo son bienvenidos, sino que pueden estar libres sin ningún problema. Los nuestros disfrutaron mucho pudiendo jugar con los demas perros del lugar y de otras campers Si necesitas agua lo pides al anfitrion y ya ; y para vaciar el WC en el chiringuito. Lo unico que no hay es para vaciar grises. Gracias Oscar por todo  ! Volveremos sin duda.

- Llegamos un día por casualidad y ya hemos repetido. Los dueños muy amables y bonitas vistas a la playa. En pleno paseo marítimo con supermercado, chiringuito, kiosko… A solo unos metros. Buen precio. Recomendado.

- A pie de playa… El entorno es mágico. Buen precio, aunque no tiene servicios para ac. Gente encantadora, lo recomiendo.

- Vistas fantásticas al mar, y salida directa a la playa. Óscar el dueño muy hospitalario. Si quieres desconectar es el sitio ideal. Fuimos para un día y nos quedamos tres. Volveremos.

- Sitio espectacular a pie de playa, vigilado 24 horas. Trato familiar y agradable. Repetiremos seguro. Lo mejor de estas vacaciones.

- Me pareció a primeras un lugar simple. Pero cuando llegue y lo vi, las fotos son antiguas y el encanto que aquí se respira, ver el mar en primera Linea, un ambiente de paz y un trato tan cercano por parte de Oscar que voy a sentir nostalgia al irme. Mágico y Natural.

- Un lugar para relajarte y disfrutar de lo más valioso que tenemos. Oscar, encantador de perros y de personas. Fuimos para dos días y estuvimos una semana. Un recuerdo precioso. Volveremos. Ah  ! Si no te gustan los perros, no es tu sitio.

- Sitio muy recomendado, nos encanto es tranquilo y está a pie de playa, admiten mascotas, el dueño oscar es un encanto, sin duda volveremos.

Nuevo parking Matalascañas

Categoría : RV park

  • Dirección : Sector c fase parcela 21760, Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34605103173
  • Página web :
  • Nuevo parking Matalascañas de guardia : no rellenado
  • Nuevo parking Matalascañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuevo parking Matalascañas :

- Vinimos para dos dias y vamos por una semana. El trato mejor imposible, la ubicación de 10 sitio de relax o actividad según prefieras. Pocos sitios se encuentran tan bien ubicados y tan relajantes. Le faltan servicios pero en ningún sitio dicen tenerlos, así que no engañan a nadie, te dan toda la ayuda posible y alternativas. Muy recomendable. Lo mejor, Oscar, un bohemio encantador. Volveremos sin duda.

- Fue una experiencia única y mágica  ! Nos hemos reído mucho, el sitio un privilegio, no tiene servicios pero no los hechas del menos para nada, hay duchas en la playa muy buenas y baños  ! Oscar su dueño es un tío bohemio divertido y cercano  ! Sitio no aptos para personas amargadas  ! Repetiremos  ! Sabrina Luciana y Graciela  !

- Sitio en un lugar privilegiado, en primera línea con acceso a la playa. Los dueños muy agradables y atentos. Muy buen precio. Estupendo para dejar el coche si quieres pasar el día en la playa o darte un paseo. También se puede venir con camper, autocaravana o caravana a pasar varios días (dispone de agua y servicio de desagüe). Muy recomendado si buscas un sitio donde desconectar, muy cerca del coto de Doñana.

- Lugar a pie de playa, pequeñito y acogedor, personal inmejorable, lo encontramos por casualidad y hemos repetido.

- Muy Buen sitio, A pié de playa, tiene para llenar y vaciar. El precio es bueno. El dueño agradable. Al lado un chiringuito. Paseo.

- Para nosotros genial, primera línea de playa, dueños súper amables y chiringuito al lado fenomenal, es un parking, no tienen servicios ni luz, solo agua, la zona un lujo.

- El sitio está en primera línea de playa, puedes poner la caravana en un sitio confortable y encima con buen precio. Super recomendable si queréis desconectar unos días con vuestra caravana.

- Sitio tranquilo y con encanto, con acceso directo a la playa.

- Buen parque para autocaravanas. A 5 metros de la playa y bar. El agua de la playa es más cálida que la de Portugal. El responsable del parque Óscar es una persona muy servicial y se preocupa por el bienestar de las personas. Me encantó este lugar y definitivamente regresaré.

Merkatone (Parking Gratuito)

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Sector S, 19, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Merkatone (Parking Gratuito) de guardia : no rellenado
  • Merkatone (Parking Gratuito) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merkatone (Parking Gratuito) :

- Personal muy amable, mejor trato imposible. Gran variedad de productos y a muy buen precio. Fácil acceso para discapacitados. Toda la vida viviendo en Matalascañas y este es mi supermercado favorito.

- Supermercado con variedad de productos, con muy buenos precios y ofertas. Tienen buena atención al cliente ya que no es un supermercado enorme y se puede atender de forma muy rápida e inmediata prácticamente. Hay productos muy asequibles y otros más caros pero con más cantidad (el tamaño es bastante grande). Están cumpliendo la normativa para el Covid de forma perfecta, distancia de seguridad y gel desinfectante en la puerta para entrar y salir, a pesar de ser pequeño no se crean aglomeraciones ni colas. No he visto nada malo a destacar la verdad, cuando fui no vi si disponian de baño público, puede que si tengan. Tienen aparcamiento justo a la entrada del local y cuenta con acceso para silla de ruedas.

- Amabilidad si, carisimo también. Unos ejemplos: tortas Ines Rosales 2, 30€, en el jamón, al lado, 1, 70. Vino Barbadillo, 4, 20, en el jamón 3, 50 y seguiría…

- Buena variedad y buena relación calidad precio.

- Buena relación calidad precio. Muy limpio y personal agradable.

- El mejor de Matalascañas. Diego y su hija un encanto. 100% recomendable.

- Calidad, buen precio, aún mejor trato y profesionalidad.

- Un supermercado abierto todo el año que tiene buenos productos y la mejor atención personal que te puedas encontrar en este tipo de negocios.

- El mejor de todos, por precio, calidad, limpieza y atención… Da gusto ir a comprar así…

Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector N, 43A, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- Buenas he reservado varios años en este parking, pero no tengo el número, me lo podría facilitar alguien  !

Aparcamiento sancho

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector I, 32, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento sancho de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento sancho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento sancho :

- Muy bien organizado. Tienen bonos de 5 horas por 3 euros.

PARKING CARAVANAS MATALASCAÑAS SURFASAURUS

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34659258425
  • Página web :
  • PARKING CARAVANAS MATALASCAÑAS SURFASAURUS de guardia : no rellenado
  • PARKING CARAVANAS MATALASCAÑAS SURFASAURUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARKING CARAVANAS MATALASCAÑAS SURFASAURUS :

- Un lugar para repetir  ! Totalmente recomendable, zona muy tranquila todo muy cerca playa, centro comercial caño guerrero, restaurantes ocio… Y todo muy limpio, el personal muy atento y amable  !

- Me parece perfecto 22 euros con todos los servicios y a 5 m. De la playa.

- Parking muy bien situado, cerca de la playa, tiene un sitio para las caravanas, da luz, agua y tiene servicios para esta, a muy buen precio las 24h, yo lo recomiendo, se pueden llevar mascotas  !

- Un lugar excelente, muy reservado, con unos servicios mínimos muy bien adecuados, muy amables, a unos 150 metros de la playa, supermercados, farmacia, tiendas, restaurante todo a su alrededor y ocio para los pequeños. Volveremos  !

- El mejor servicio, todo muy limpio y tranquilo.

Aparcamiento Caño Guerrero

Categoría : Public parking space

  • Dirección : 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34659258425
  • Página web :
  • Aparcamiento Caño Guerrero de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Caño Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Caño Guerrero :

- Se respira buen ambiente, gente agradable, eres atendido por personal, nada de maquinas  ! Terreno limpio y a un pie de la playa  ! No dudes en ir a este lugar si no tienes donde aparcar  !

- Buen lugar para aparcar muy cerca de la playa. También del centro comercial y zona de ocio. Los fines de semana se llena pronto. Está abierto de 10:00 a 22:00 horas.

- Buen lugar, poca sombra pero dentro de lo normal, barato.

- Complicado acceder sin conocer la zona.

Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Un trato estupendo del personal, junto a parada de autobús, a 150metros del paseo marítimo, cerca de bares, restaurantes, supermercados y ocio para pequeños, y si hay suerte aparacas bajo sombrita, nunca me lo encontré completo por su gran amplitud,

- Muy bien ubicada, ideal para visitar la ciudad.

Parking Adelfas - Aparcamiento Público

Categoría : Public parking space

  • Dirección : 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Adelfas - Aparcamiento Público de guardia : no rellenado
  • Parking Adelfas - Aparcamiento Público abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Adelfas - Aparcamiento Público :

- Muy buena localización, cerca de la playa y de locales de restauración. En determinadas fechas se queda pequeño.

- No esta nada mal del precio y esta en el mismo centro, creo que también tienen bonos.

- Not too pricey. Bien de precio.

- En temporada baja es donde mejor puedes aparcar, no hay coches a penas ni cuesta dinero.

- Bueno buen precio y si hay algún empleado siempre te ayudan y te aclaran los bonos q hay bien por ellos.

Matalascañas Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Parque Nacional, 97, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Matalascañas Parking de guardia : no rellenado
  • Matalascañas Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matalascañas Parking :

- Calidad.

- Saturado.

Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector P, 19, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento

Aparcamiento Coche.

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector I, 34, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Coche. de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Coche. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Coche.

Parking Onhotels

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector L, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Onhotels de guardia : no rellenado
  • Parking Onhotels abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Onhotels

Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Surfasaurus Caño Guerrero, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento

Aparcamiento de Pago

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector-M Parc. 150, 150, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de Pago de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento de Pago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento de Pago

Aparcamiento Emilad

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 100-144, Sector L, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Emilad de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Emilad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Emilad

Aparcamiento Minusvalidos

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector D, 153B, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Minusvalidos de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Minusvalidos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Minusvalidos

Aparcamiento Torrealmenara

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Sector L, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Torrealmenara de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Torrealmenara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Torrealmenara

regenera doñana

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • regenera doñana de guardia : no rellenado
  • regenera doñana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para regenera doñana

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade