Aparcamiento / Castilla-La Mancha / Molina de Aragón

Encontrar un aparcamiento en Molina de Aragón, 19190

Encontrar con un aparcamiento en Molina de Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Molina de Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Molina de Aragón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Molina de Aragón :

Aparcamiento

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : N-211, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Muy buen lugar para parar a descansar un rato y comer algo que lleves preparado. Lo peor de todo es que solo se puede entrar y salir en una dirección, y te obliga a andar un trozo para dar la vuelta. Por lo demás, muy buenas vistas.

- Gracias al ayuntamiento por esta Área donde podemos aparcar y conocer este bonito pueblo que me ha sorprendido por los monumentos que tiene.

- Muy buenas vistas y tranquilo voara dormir con camión o varavana.

- Muy buena ubicación, paramos a comer.

- Una buena opción para parar, mesas para almorzar (habrá unas 5 o 6) mientras disfrutas de las vistas del impresionante castillo. Hay un cubo para tirar la basura y una fuente de agua potable. Las mesas están situadas bajo árboles con lo cual se disfruta de la comida al aire libre pero a la sombra lo que en estos días de calor se agradece.

- Fantástico lugar para hacer fotos.

- Me he llevado una muy buena impresión de este precioso he histórico pueblo, sobre todo de la gente que trabaja en el casino, y las dos chicas de la oficina de turismo, que han sido súper amables. He estado dos días visitando la comarca. Por último, dar las gracias al ayuntamiento por el area de autocaravanas, fomentar ésta forma de turismo es una buena alternativa para dar a conocer el pueblo.

- Aparcamiento bastante nuevo, con servicio de cambio de aguas y vaciado, tanto de negras como grises. Gratuito. Ideal para visitar la ciudad, tiene mucho para ver. Gracias al Ayuntamiento.

- Está bien.

- Cómodo para parar a comer algo que lleves si vienes de Alcolea, en dirección contraria tienes que dar la vuelta. Vistas espectaculares del castillo, de parte de Molina y de las obras del Parador.

Area de descanso.

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 19351 Molina de Aragón, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de descanso. de guardia : no rellenado
  • Area de descanso. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Area de descanso.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade