Encontrar un aparcamiento en Montamarta, 49123

Encontrar con un aparcamiento en Montamarta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Montamarta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Montamarta o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Montamarta :

Estación de Servicio LOSADA Cepsa MONTAMARTA. N-630, km 261

Categoría : Parking lot

  • Dirección : N-630, km 261, 49149 Montamarta, Zamora
  • Teléfono : +34980550092
  • Página web :
  • Estación de Servicio LOSADA Cepsa MONTAMARTA. N-630, km 261 de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio LOSADA Cepsa MONTAMARTA. N-630, km 261 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio LOSADA Cepsa MONTAMARTA. N-630, km 261 :

- Una muy buena atención. Me rellenaron el tanque Es una Cepsa con precio algo más bajo que el resto de gasolineras de la misma bandera en la A -66.

- La gasolinera más pequeñica que he visto, pero de las pocas donde todavía sale gente a atenderte, así da gusto, honestamente.

- Volvíamos de vacaciones a casa, y nos quedábamos cortos de combustible para llegar a la siguiente E. S. Anunciada en la autovía, por suerte se vislumbra desde la misma el monolito de esta gasolinera y hacia allí nos dirigimos. Al ir a repostar no podíamos abrir el depósito. Se había quedado atascado. Tras media hora y muchos intentos logramos abrirlo. Gracias, muchas gracias al dependiente de la E. S. Llamó a conocidos pidiendo ayuda, buscó tutoriales y videos en internet, intentó abrirlo él mismo, se prestó y ayudó todo lo que pudo y más. De precio no sé cómo andará el carburante en esta estación de servicio, de atención y humanidad… De 20 sobre 10. GRACIAS.

- Durante mi estancia en Zamora para aquí para echar gasoil y la verdad q la persona q me atendió fue muy amable y muy agradable. Me gusto. Y el gasoil no estaba tan caro cómo en otras gasolineras.

- Atención excelente, las veces que he parado ha merecido la pena. Es un buen punto para descansar. La tienda está muy bien. Lo recomiendo 100%.

- Muchísimas gracias a Javi, un empleado excelente. Gracias por su amabilidad y el trato recibido esta tarde. Tras repostar, el coche no arrancaba, y sin conocernos, se implicó e hizo lo indecible por ayudarnos y dedicarnos su preciado tiempo. Personas, de esta calidez humana es difícil encontrar. GRACIAS.

- Si solo vas a repostar, merece la pena, ya que hay una buena diferencia de precios en muchos kilómetros a la redonda. Pero si compras un paquete de patatas para el camino, lo que te ahorras en combustible te lo gastas en el aperitivo. Ya que por un paquete de Lays jamon y queso tamaño normal, me cobraron 2, 40€ Conclusión, no cojer nada que no tenga el precio puesto.

- Combustible normalmente por debajo de precio del resto.

- Buen servicio y mejor precio en relación con otras gasolineras de la zona. Aunque esté un poco apartada de la carretera, merece la pena desviarse.

Parking Trucks

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 49149 Montamarta, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Trucks de guardia : no rellenado
  • Parking Trucks abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Trucks

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade