Encontrar un aparcamiento en Morille, 37205

Encontrar con un aparcamiento en Morille por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Morille, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Morille o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Morille :

CamperPark Morille

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Calle segoviana, 6, 37183 Morille, Salamanca
  • Teléfono : +34666552339
  • Página web :
  • CamperPark Morille de guardia : no rellenado
  • CamperPark Morille abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CamperPark Morille :

- Parcela muy amplia y cómoda. El pueblo tranquilo y muy familiar con lugares curiosos para visitar. Posibilidad de hacer rutas coincidiendo con la ruta de la plata. Visitas al cementerio del arte, museo de la imprenta etc. Vecinos amables y acogedores en resumen un lugar recomendable para visitar.

- Parcela preciosa con árboles y huerto, pasamos un día muy a gusto y tranquilos. Disponiblidad de agua potable, luz y descargamos aguas grises. Pueblo precioso con bar muy acogedor. Enrique encantador  ! Repetiremos seguro 100%.

- Pernocté 5 noches en este parking. Trato inmejorable, te sientes como en casa, hay huerto con fresas una piscina muy práctica para darte un agradable baño. Zona chill out para tomar una copita por la noche viendo el estrellado cielo de Morille. Dispone de luz, agua un fregadero y vaciado de aguas grises. Me encanto el lugar y sus gentes. Kike y Elena son un amor. Sin duda volveré a repetir. Top ten  !

- Magnifica Parcela para estacionar con caravana… Confortable, piscina para bañarse, zona chill out, así cómo zona para poder comer y cenar… Trato excelente por parte de Enrique… No pensárselo  !

- Cerca de Salamanca y ha sido espectacular he estado unos dias con las niñas y se lo han pasado divinamente un pueblo tranquilo y acojedor. Repetire !

- Sitio estupendo para desconectar, pasar un buen rato y disponer de todo lo necesarios. 100% recomendable y trato excelente.

- Buena experiencia y zona muy tranquila, totalmente acondicionada. Para repetir.

- Está genial  ! Muy tranquilo y pueblo precioso !

- Ideal, lo tienen a capricho. Volveremos a repetir.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade