Encontrar un aparcamiento en Mula, 30029

Encontrar con un aparcamiento en Mula por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Mula, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Mula o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Mula :

Área recreativa Pantano de la Cierva

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Unnamed Road, 30194 Mula, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área recreativa Pantano de la Cierva de guardia : no rellenado
  • Área recreativa Pantano de la Cierva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área recreativa Pantano de la Cierva :

- Área Recreativa Pantano de la Cierva. Pequeña área recreativa con mesas para picnic en el que se puede pernoctar en autocaravana. Con mucha sombra que se agradece en verano. Muy buenas vistas desde la presa del pantano. Bajando por las escaleras de acceso a la zona de baño también se llega al sector de escalada 'El Pasillo'. Sólo falta una fuente próxima.

- Sucia y descuidada, colillas de décadas en la arena pintadas de graffiti, basura sin vaciar varios días. La carretera que llega desde Mula abandonada totalmente. Qué pasa con los responsables de tanta dejadez en muchos sitios así de Murcia  ! Y qué pasa con las personas incívicas sin respeto por lo público y la naturaleza  !

- Ideal para pasar un buen día de naturaleza con las personas que más aprecias.

- Excelente lugar para comer con la familia y respirar aire fresco y puro sin mascarilla. Y dar un paseo por el camino que bordea el pantano de la Cierva.

- Para relajarse y hacer fotos chulas genial.

- Sitio de 10 para escalar y pasear y hechar unas. Buenas fotos. El sitio está un poco descuidado bastante. Pero por lo demás es precioso.

- El baño es increíble, imagina aguas turquesas y mucho más caliente que el mar, además no está nada masificado. Todo un oasis.

- Está un poco a abandonada, pero es un lugar de encuentro en distintas rutas de Caminantes.

- Un lugar muy interesante en el ámbito paleolítico. Muchos fósiles por descubrir.

- Dice que no se puede, pero la gente se baña. Hay plástico en el agua. Faltan papeleras.

Parking Autocaravanas

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : Av. de la Paz, 83, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Parking Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Autocaravanas :

- Buen sitio para cargar agua y descargara grises y negras gratuitamente, la zona dedicada a las autocaravanas, no esta muy nivelada, y se encuentra escondida detrás de un edificio, por la noche se reunían algunos vehículos en actitud sospechosa. Yo estacioné en el parking continuo del pabellon, mas transitado y visible, sin ningún problema y mas nivelado el terreno.

- Servicio Camper vaciado y llenado de la zona de aparcamiento detrás de la piscina. Bonita vista sobre Mula y el castillo en la montaña. Al principio ladraban muchos perros (primero pensé que había un refugio para perros allí) pero esos son perros de gente en el campo como seguridad. Hay cinco de estos espacios de estacionamiento para campistas, ahora estamos solos todo el día.

- Espacio libre con disposición V/E pero sin electricidad. La basura se puede desechar en un pequeño cubo de basura frente a la piscina. Tienes una hermosa vista de la ciudad y la fortaleza, que se iluminan por la noche. Se puede llegar rápidamente al Mercadona siguiendo la carretera. Desafortunadamente, el carril bici de Vía Verde no nos impresionó, ya que está muy accidentado y tiene grava en esta zona hacia Murcia. El pueblo tiene una bonita plaza junto a la iglesia y el antiguo hospital.

- Tranquilo y seguro lugar comunitario para autocaravanas con vista al castillo. En la parte trasera de la piscina cubierta. El carril bici Vía Verde es ideal para andar en bicicleta. 20 estacionamientos con PU. Mercadona 200m. Centro de la ciudad a poca distancia.

- Un buen lugar de estacionamiento plano con eliminación de residuos grises y negros. Wifi y agua dulce también disponibles. Aunque lloviendo todo el tiempo que estuvimos aquí también debería haber algo de sombra bajo los árboles. Caminata corta hasta el centro histórico y caminata empinada hasta el castillo.

- Bien.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade