Encontrar un aparcamiento en Oña, 09238

Encontrar con un aparcamiento en Oña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Oña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Oña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Oña :

Area de autocaravanas de Oña

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Paseo de la Presa, 09530 Oña, Burgos
  • Teléfono : +34947300078
  • Página web :
  • Area de autocaravanas de Oña de guardia : no rellenado
  • Area de autocaravanas de Oña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de autocaravanas de Oña :

- Más que suficiente para pasar una noche y ver el pueblo, tiene un parque perfecto para estar con niños al lado y agua fresca. También hay mesas y el pueblo está al lado, para pasar con furgo un día no hace falta más.

- Área bastante nivelada y con el suelo muy polvoriento. Muy tranquila por la noche. Tiene instalaciones deportivas y un parque muy agradable con zona de juegos para niños. En dos minutos andando, cruzas el puente del río y estás en la plaza del ayuntamiento y judería. Buen lugar para pernoctar y acceder a una gran variedad de rutas para caminar.

- La noche muy tranquila, es ideal para conocer el pueblo y hacer ruta por el cañón del Ebro. El punto negativo es que no tiene punto de recogida y descarga de aguas.

- Un sitio perfecto para parar. Nosotros somos 5, 2 adultos y 3 niños de 6, 2y2años con un conjunto de vh con CV y perfecto, pernoctamos una noche, cenamos en los bancos que hay donde el parque con los niños, luego jugaron en el parque que está cuidado y es adecuado para todas las edades, dormimos sin apenas ruido y a la mañana siguiente desayunamos en el parque. Nuestros hijos no se querían ir, la verdad que un área en la que sin duda me volvería a quedar.

- Buen sitio para pasar un día con senderos y zona recreativa. Lo único que puede romper el silencio son las campanadas del reloj pero después de un rato ni las oyes.

- ¡Mucho cuidado con las indicaciones de Google Maps  ! A nosotros nos llevó por un camino peatonal sin señalizar, por el que al principio entra una autocaravana pero al final no tiene salida y hay que salir marcha atrás. Hay que buscar una señal de parking con un icono de autobús.

Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Calle Rda., 1A, 09530 Oña, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade