Aparcamiento / Aragon / Panticosa

Encontrar un aparcamiento en Panticosa, 22199

Encontrar con un aparcamiento en Panticosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Panticosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Panticosa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Panticosa :

Parking estación de esquí de Panticosa

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 22661 Panticosa, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking estación de esquí de Panticosa de guardia : no rellenado
  • Parking estación de esquí de Panticosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking estación de esquí de Panticosa :

- Parking en Panticosa, accesible y siempre con sitio para aparcar al menos en verano, te da acceso al comienzo de muchas rutas, desde el llegas a las pasarelas, puedes coger las telecabina a para subir a la estación de esquí, y además tienes para acondicionar caravanas y/o lavar el vehículo, ojo lleva cambio que va con monedas de euro. El tren del sarrio tambien sale de este parking en la primera salida del día de las 8:30h, el resto de salidas las hace desde la entrada de panticosa, las entradas de compran online o en un kiosko dentro del pueblo.

- Ruta al IBON ASNO y SABOCO EN TELECABINA desde PANTICOSA. 12km 1069 desnivel. Subiremos desde la estacion de esqui de panticosa en telecabina y en 15 minutos alcanzaremos los 1900 m con unas vistas espectaculares al valle de Tena.

- Cómodo y con una gran cspacidad para aparcar coches.

Area de autocaravanas Panticosa

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 22661 Panticosa, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de autocaravanas Panticosa de guardia : no rellenado
  • Area de autocaravanas Panticosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de autocaravanas Panticosa :

- Área grande en 3 zonas de aparcamiento, la A para turismos y la B y C'para autocaravanas. Está bastante masificada. Dentro del pueblo y cerca de rutas muy bonitas y fáciles de hacer. Vaciado de aguas y llenado.

- Un área muy buena. Tiene muchas plazas, estuvimos un viernes de agosto. En la foto se ve uno de los parkings pero hay otro más detrás. Tiene baños por 50cts que están muy bien, limpios, amplios y con papel. Zona de vaciado y llenado para ACs. Varios contenedores de basura. Al pasar el puente que hay al lado del parking hay una mesita de madera con bancos, iluminada, nos vino muy bien para cenar. Está al final del pueblo, andando se llega a cualquier sitio desde allí, hay bastantes bares y restaurantes cerca.

- En invierno tiene pinta de sensacional, pero en verano cuesta encontrar una sombrita con la autocaravana, servicios ok, aunque si se juntan varias caravanas hacemos una cola incómoda para los que están aparcados. Aún así, recomendada, solo por el estupendo bar que tienen enfrente.

- Parking nivelado, grande xo sin sombra. Servicios de vaciado/llenado de aguas. La entrada es un cuello de botella que se pueden generar colas Util para pasar noche o dia.

- Gracias al pueblo de Panticosa por tener un lugar reservado para autocaravanas a pie de pistas y con todos los servicios. También nos gusta contribuir a cambio haciendo gastos en comercios y restaurantes. Somos asiduos a la pizzería del pueblo y a la tienda de las velas aromáticas. El único pero es que este año el grifo de agua limpia para el llenado estaba inutilizado por una manguera que abastecía a la estación de esquí. El otro grifo que queda con un trozo de manguera es el que se utiliza para limpiar el WC químico y es poco higiénico utilizarlo para el llenado de agua limpia. Y tampoco se puede usar para rellenar botellas o garrafas para beber. Es importante que se sepa que un mismo grifo no es higiénico para todo. Ojalá lo tengan en cuenta. Muchas gracias.

- El área de autocaravanas de Panticosa, es un espacio agradable, al lado del río, justo donde está la estación de esquí. En el se puede repostar agua, vaciar aguas grises y negras y pernoctar.

- Área amplia, fácil acceso, al lado del río, las pistas, pasarelas (solo los fines de semana ya) y rutas. Merenderos para comer. Gratuito. Acceso a aguas grises y blancas, aspirado En octubre 2021 estaba casi vacío.

- Genial para pasar unos días en Panticosa. Es el mismo parking de la estación de esquí. Se puede rellenar agua y cambiar aguas grises y negras.

- Área con 3 zonas, algunas pegadas al río, por lo que resulta muy agradable. Plazas de sobra. Buenos servicios de llenado de agua y cambio de aguas grises y negras, gratis.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade