Aparcamiento / Galicia / Paradela

Encontrar un aparcamiento en Paradela, 27042

Encontrar con un aparcamiento en Paradela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Paradela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Paradela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 aparcamientos en Paradela :

Parking en Sarria para peregrinos

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Rúa Cabaleiros de Santiago, 109, 27611 Paradela, Lugo
  • Teléfono : +34682775982
  • Página web :
  • Parking en Sarria para peregrinos de guardia : no rellenado
  • Parking en Sarria para peregrinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking en Sarria para peregrinos

Peregrino Parking Sarria

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Rúa Cabaleiros de Santiago, 6, 27611 Paradela, Lugo
  • Teléfono : +34679444996
  • Página web :
  • Peregrino Parking Sarria de guardia : no rellenado
  • Peregrino Parking Sarria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peregrino Parking Sarria :

- Un gran profesional, mejor servicio y excelente trato. Deje el coche para que lo custodiara en su parking privado para que viniera con mi coche al finalizar el Camino en Santiago y debido a una lesión no pude terminar, tuve que parar en Arzua, Emilio reaccionó rápidamente al comunicarle que necesitaba mi coche antes de lo previsto trasladándome de nuevo a Sarria. Mil gracias Emilio.

- Todo un descubrimiento este servicio para hacer el Camino de Santiago, si quieres llevarte tu coche y dejarlo durante 7 días en lugar seguro y con una persona de confianza. Y luego o te lleva el coche a Santiago, o te recoge para llevarte de nuevo hasta su aparcamiento. Emilio como anfitrión te da la confianza absoluta, detallista en todos los extremos, y como persona muy agradable y cercano, y un gran iniciador del Camino. Un gallego catalán totalmente recomendable. Todo perfecto. Muchas gracias, Emilio, y repetiremos seguro.

- Un servicio fenomenal. Entregas el coche, lo tienen el tiempo necesario. En mi caso, elegí que lo llevasen a Santiago. Puntuales y muy formales. Muchas gracias Emilio.

- Emilio es un gran profesional, transmite mucha confianza y fue muy amable con nosotros. Ha sido un placer contar con él y si en un futuro volvemos a hacer el camino no tengo ninguna duda de con quién contactaré.

- Una experiencia excelente, un buen trato en todo momento, se puso en contacto con nosotros tanto antes de llegar, y el misno dia en el trayecto, como cuando nos vino a recoger a, Santiago, totalmente recomendable, es la mejor opción. Lo recomendaremos siempre, gracias Emilio.

- Exactamente lo que estaba buscando, puntual y profesional desde el minuto 1. El coche fue una preocupación menos durante todo el camino desde que lo recogió Emilio. A muy buen recaudo. 100% recomendado.

- Servicio perfecto. Fue muy puntual al recogernos De Santiago. El viaje fue muy agradable. Nos fue muy difícil encontrar un servicio que nos aceptase animales y el tenia su propio transportin donde llevar a nuestros perros. Todo perfecto.

- Buen servicio, trato muy cercano. Emilio se adapta a cualquier eventualidad. Muy recomendable para gestionar el inicio y el fin del camino de santiago.

- Solo palabras de agradecimiento. Cuando reservas un servicio con 4 meses de antelación y el día antes de la llegada, llamas y te contesta por tu nombre denota tranquilidad… Emilio nos llamo varias veces para cerrar tanto la recogida del coche como la entrega en Santiago, ningún problema con el. Ah y un saludo a su hija que nos trató de lujo.

- Hemos utilizado este servicio, las personas que lo regentan son muy amables, y formales. En las quedadas para recoger el coche y la entrega son puntuales. Quisiera hacer una mención especial a Iría por su amabilidady simpatía.

Parking en Sarria cubierto y cerrrado llevamos en grúa a Santiag

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Praza Fraga Iribarne, 19, 27611 Paradela, Lugo
  • Teléfono : +34682775982
  • Página web :
  • Parking en Sarria cubierto y cerrrado llevamos en grúa a Santiag de guardia : no rellenado
  • Parking en Sarria cubierto y cerrrado llevamos en grúa a Santiag abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking en Sarria cubierto y cerrrado llevamos en grúa a Santiag :

- Miguel es un tío genial. Además de proporcionar un servicio excelente de recogida y entrega del coche, te aconseja sobre el camino, le preguntamos sobre una empresa para el transporte de las maletas y resultaron también estupendos. Aquí tenéis, la recogida en Sarria y la entrega en Santiago. Espero que nos veamos de nuevo amigo.

- Wonderful and reliable service. We went in Spain from Italy, we left our minibus at an agreed place (30km from Sarria), and they gave it back at Santiago de Compostela, at data and time previously agreed. Always on time. They don't speak English, but it was not a problem at all  ! The man was very kind, he sent us the precise position where he was by Whats. App. They carry your car/minibus above a tow truck, in such a way your car does not do road. Furthermore, our minibus was delivered washed outside  ! They keep your car inside a protected and close garage. Thank you very much  !

- Servicio impecable. Muy puntuales. Entrega de coche lavado. Muy recomendable al 100 por 100.

- Muy buena atención y puntualidad. El coche estuvo muy bien cuidado. Recomiendo este servicio si quieres hacer el camino y dejar su coche en algún parking.

- Procuraron en todo momento adaptarse a nuestros horarios. Muy puntuales tanto a la recogida como a la entrega. Aunque al principio nos parecio un poco caro, merece la pena. Gracias por hacernos mas facil el camino.

- Un servicio excepcional, se adaptaron a nuestras necesidades y nos demostraron gran profesionalidad y se ganaron nuestra confianza. Volveremos.

- Gran servicio y trato. Tranquilidad absoluta mientras realizas el camino. 100% recomendable.

- Totalmente recomendables. Profesionales y puntuales, muy satisfechos con su servicio.

- Gracias por hacerme el camino mas llevadero. Un gran servicio y atención inmejorable. Muy recomendable.

- Gran profesionalidad. Buena atencion. Un servicio que merece la pena. Muy satisfecho.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade