Encontrar un aparcamiento en Pira, 43021

Encontrar con un aparcamiento en Pira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Pira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Pira o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Pira :

Parkpira

Categoría : Parking lot

  • Dirección : afores s/n, 43423 Pira, Tarragona
  • Teléfono : +34638167352
  • Página web :
  • Parkpira de guardia : no rellenado
  • Parkpira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parkpira :

- Aparcamiento para caravanas y autocaravanas. Servicio atento siempre. Dispones de aire comprimido para ruedas del vehículo. Las caravanas están bajo techo. Tienes agua y electricidad por si necesitas hacer cualquier arreglo. Si necesitas algo de mantenimiento, te ponen en contacto con quién necesites. Tengo la caravana allí. Me gusta.

- Parking para caravanas excepcional (especialmente las plazas cubiertas de las naves), amplitud y buena maniobrabilidad para aparcar, trato inmejorable de su dueña, Carme, buena ubicación, tranquilo, seguro y precio más que razonable.

- Parking para caravanas y más vehiculos, plazas amplias, los propietarios muy atentos y serviciales, y cerca de la autopista A2.

- Un lugar ideal para dejar tu caravana, o autocaravana, estará como en tu casa, llevamos con ellos desde el 2008 y sin ningún problema, son muy formales, y como viven allí está vigilada continuamente y puedes disponer de ella cualquier dia y a la hora que sea. Carmen y su marido son majisimos y muy serviciales. Te lo recomiendo 100% Opciones sin techo, techada y Angar cerrado.

- Hace muchos años que guardamos la caravana y estamos muy contentos, trato amable y servicial. La dejamos como en nuestro propio garaje.

- Pàrquing para caravana económico. Tres tipos de aparcamiento. Cubierto en nave, cubierto y a descubierto. Atención personalizada. Los propietarios viven en la misma finca. Muy recomendable.

- Buen lugar para guardar caravanas, y con muchos servicios complementarios para tener nuestra casa con ruedas siempre a punto. Además los dueños son muy simpáticos y siempre están disponibles.

- Lugar seguro, disponible a cualquier hora, trato amable, y disponibilidad de servicios como necesitar toma de electrica para cargar el movel y otro.

- Gran trato, fácil llegar y con todas las facilidades para recoger o entregar la caravana a la hora que sea, sin horarios que te causan problemas al llegar tarde y encontrarte que ha cerrado.

- Muy bien, es un buen sitio para guardar caravanas, autocaravanas y remolques, con espacio, interior, exterior y cubierto. Precios economicos, lugar espacioso y plano.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade