Aparcamiento / Castilla y Leon / Pomar de Valdivia

Encontrar un aparcamiento en Pomar de Valdivia, 34135

Encontrar con un aparcamiento en Pomar de Valdivia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Pomar de Valdivia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Pomar de Valdivia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pomar de Valdivia :

Aparcamiento Covalagua

Categoría : Parking lot

  • Dirección : PP-6222, 10, 34813 Pomar de Valdivia, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Covalagua de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Covalagua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Covalagua :

- Aparcamiento para acceder a la zona y cascada de Covalagua. Pequeño pero suficiente para el número de personas que suelen visitarla. Es un lugar con buenas vistas desde donde se puede ver el valle y la montaña palentina. Acceso de un único sentido. Precaución porque el acceso se encuentra en una curva aunque no es una carretera muy frecuentada.

- Cómodo aparcamiento para unos 25 coches. Acceso directo a pie de carretera. De gravilla (sin barro). Guía de la zona en panel. Contenedor para desperdicios.

- Para el transito de los visitantes podrían mejorar muchísimo el parking, el suelo de gravilla cuando llueve ya no es gravilla mas barro que otra cosa. Podrían poner una plaza para las personas minusválidas que se vea bien no como en el mirador que esta a unos kilómetros de distancia que solo se ve la placa no se distingue donde esta la plaza. Esta situado justo a la entrada de la pequeña ruta que hay hasta la cascada.

- Aparcamiento que suele llenarse de coches durante el dia, de donde sale camino a la cascada y gruta. Precioso anochecer. Por la noche estuve solo y pude hacer miles de fotos a las estrellas, ahi otro parking a unos 3 kilometros en la gruta de los franceses pero esta muy expuesto al viento, mejor sitio aun para fotografiar las estrellas.

- Espacio suficiente para unos 25 coches, casi nunca hay problemas para aparcar. Suelo de gravilla. Tiene un bonito mirador y buena señalización. La ruta es muy sencilla y de unos 3 km de distancia sumando ida y vuelta. Vale la pena y a los niños les encanta. Hay un buen merendero con mesas y bancos.

- Parking de gravilla para dejar el vehículo y poder visitar la cascada de Covalagua. En temporada alta, como todos los parkings de este tipo, se pone hasta la bandera. Muy a su favor comentar que dispone de unos contenedores, para que así cierta gente no tenga la excusa de decir que no tienen donde tirar la basura.

- Hay bastante sitio para poder apartar y el acceso al camino de consistencia está muy bien indicado. Incluso hay contenedor de basura, ya que un poco más adelante por el camino a covalagua hay un buen merendero donde parar a comer, con una fuente de agua bien fresca a mano.

- Puff mi pueblo, es excepcional, menudas vistas y covalagua por un bonito camino a muy poco, con su cascada, refugio, altar para celebrar las misas de revilla de pomar, piscina natural y un sendero turístico muy bonito, sitio donde una vez en tu vida tendréis que estar…

- Capacidad suficiente, perfectamente situado y es hasta bonito y con vistas, que para un parking ya es mucho decir. Y si cuando llueve a alguno/a se le manchan los zapatos que no vaya a un espacio natural, mejor está en casita o en un centro comercial climatizado.

- Suficiente en temporada media, pequeño cuando va mucha gente. Tiene contenedores para dejar residuos. Una señora vende aquí productos locales de panadería, muy ricos  !

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade