Encontrar un aparcamiento en Potes, 39055

Encontrar con un aparcamiento en Potes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Potes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Potes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 aparcamientos en Potes :

Parking La Serna

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Pl. la Serna, 6, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking La Serna de guardia : no rellenado
  • Parking La Serna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking La Serna :

- Espacio público, abierto a todo aquel que tenga a bien aparcar siempre que no sea en horas puntas. Parking junto a la carretera, que bien para parar a comer o tomar algo, es el lugar ideal para dejar el coche.

- En pleno centro, hay varios parkins (por suerte o desgracia). En esta época habia sitio de sobra, gratuitos y como digo: bien situado. No sé en pleno Agosto…

- Potes es un lugar increíble para estar, y este estacionamiento es fantástico. 10/10 lo recomendaría a un amigo. No puedo esperar a aparcar aquí de nuevo.

- Gratuito, muy amplio y ubicado junto a la zona más visitable. Cuando hemos ido (septiembre) sin problema para aparcar, supongo que en verano será más difícil.

- Buen sitio para dejar el coche en Potes.

- BIEN SITUADO, AMPLIO, GRATUITO, AL LADO DE LA CARRETERA Y DEL CENTRO DE TAPEO, COMERCIOS, ETC.

- Parking gratuito situado a 3 min a pie del centro histórico/turístico de Potes. En temporada alta suele estar lleno, pero siempre es bueno ir y probar suerte. Es la mejor opción para dejar el coche en tu visita a Potes. Tiene salida directa a la carretera CA-185 (la que va a Mogrovejo o Teleférico de Fuente Dé).

- Parking gratuito 24h. Nosotros sí que hemos encontrado sitio rápido a principios de agosto.

- Aparcamiento gratuito durante las veinticuatro horas del día junto a la terminal de autobuses. En verano está a tope de vehículos.

Aparcamiento Gratuito

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : Cam. Viejo, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Gratuito de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Gratuito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Gratuito :

- Parking bastante grande, fuera de la circulación, en la que poder aparcar la caravana, lo malo es que tiene bastante desnivel, ya que he leído que no se puede calzar porque te multan, lo solucioné poniendo piedras. Punto negativo, es que hay algunos guarros que no respetan y han ensuciado una parte, haciendo sus necesidades en la tierra y dejando el papel tirado (en la parte derecha del parking)… .

- Parking tranquilo y adecuado para varios tipos de vehículos, nosotros aparcamos nuestra AC y no tuvimos problema para pernoctar, aunque no puedes poner calzos que es acampada ilegal y la policía suele patrullar la zona.

- Descampado sin servicios de autocaravana, bastante nivelado en su mitad inferior. Varios contenedores de basura muy cercanos. Dos supermercados a 2 minutos y el centro de Potes a 8 minutos. Muy tranquilo para pernoctar.

- 09/10/2022 Muy buen parking para las AC para visitar el pueblo de Potes. Para pernoctar en la parre de abajo esta mas nivelado, nosotros no lo hemos hecho.

- Somos un matrimonio que pertenecemos a un grupo ciclista comunidad biker mtb hacemos vídeos para nuestro canal de youtube, aparcamos en este parking con nuestra autocaravana para pasar la noche y es un sitio muy tranquilo, no está nivelado, es bastante amplio para aparcar, por el día puede ser algo molesto por la gente que pasa ya aparca aquí, pero solo por el día, está en el mismo centro de potes, y tienes de todo, supermercados, restaurantes, bares, farmacias, panaderias, carnicerías… Además este pueblo es para visitar ya que es muy bonito, nosotros hicimos unas rutas en nuestras bicis de montaña y fue increíblemente espectacular. Volveremos.

- Casi el único sitio donde poder aparcar una autocaravana. Estaría mejor algo solo para AC, en llano y con servicios pero de momento es lo que hay.

- Aunque fuese de pago, merecería la pena pagar no por el aparcamiento que no es totalmente llano y al no poder calzar la autocaravana (dónde está el daño al lugar, sitio, personal, para la prohibición de calzar, etc. ) al igual es un inconveniente, pero solo por visitar POTES merece la pena esos inconvenientes os recomiendo visitar potes.

- Es muy grande, no está nivelado, se suele llenar porque hay dos supermercados justo al lado, en la misma avenida casi en frente hay otro parking y hay otro habilitado en el colegio junto al polideportivo. Todos son céntricos, porque el que está junto a la iglesia suele estar más llenos y las plazas grandes se llenan, el pueblo es preciso, si queréis saber más sobre dónde aparcar, en Youtube Aitana Viajera.

- Buen aparcamiento si quieres visitar el pueblo.

- Aparcamiento amplio y tranquilo. Suele tener siempre alguna AC o camper. Siempre que visitamos potes hemos dormido aquí y la verdad que es muy tranquilo el sitio y además está muy cerca del centro para ir andando, y a su vez estás apartado. La entrada es por la calle del supermercado Lupa. Recomendable los primeros sitios porque están llanos.

Parking Potes

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Pl. la Serna, 11, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Potes de guardia : no rellenado
  • Parking Potes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Potes :

- Muy buena opción para dejar tu vehículo. En verano, más complicado.

- Buen lugar para dejar el coche con lo concurrido de los alrededores.

- Hay mucho sitio para aparcar.

- Buen lugar para dejar el coche y visitar el pueblo.

- Aparcamiento gratis aunque muy lleno en temporada alta.

Parking

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Pob. Mijares, 11, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- Ventaja: Muy bien situado para bajar al centro de Potes. Incoveniente: Suelo de tierra, desnivelado y plazas 'donde quepa'.

Apartamentos Libres Potes

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : C. Roscabado, 1B, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Apartamentos Libres Potes de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Libres Potes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Apartamentos Libres Potes

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade