Aparcamiento / Cantabria / Puente Viesgo

Encontrar un aparcamiento en Puente Viesgo, 39056

Encontrar con un aparcamiento en Puente Viesgo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Puente Viesgo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Puente Viesgo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 aparcamientos en Puente Viesgo :

Parking publico

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 39670 Puente Viesgo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking publico de guardia : no rellenado
  • Parking publico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking publico :

- Es un Parking que hay en Puente Viesgo al lado del Río Pas, cerca de Corrobarceno y que hay que acudir a él cuando los demás parkings están llenos. Está muy bien, y está enfrente de un puesto de alquiler de bicicletas. Una vez allí aparcado, puedes dar un paseo hasta el centro de Puente Viesgo, o en sentido contrario, hasta Corrobarceno y Penilla. También puedes alquilar una bicicleta e ir hasta Ontaneda por la vía verde (antigua vía del Ferrocarril Astillero-Ontaneda), que por cierto es un recorrido precioso, con una distancia de 15 kilómetros aproximadamente.

- Estupendo para visitar y compartir vistas en tan bonito pueblo.

Cuevas del Monte Castillo- Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : CA-703, 39670 Puente Viesgo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuevas del Monte Castillo- Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Cuevas del Monte Castillo- Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuevas del Monte Castillo- Aparcamiento :

- Un lugar precioso, de grandes vistas y de gran historia, muy recomendable ir en familia, en el pueblo se come fenomenal  !.

- As a foreigner it is a bit ridiculous as this is UNESCO World heritage and receives funding from international level… But not even a description in English exists. What do these dots mean on the wall ! A bit crazy as well, the guide talks in Spanish ends… And ask are there any questions  ! But don't hesitate to ask a question.

- Genial la cueva del castillo, muy recomendable y no menos puente viesgo… Precioso.

- Visitamos en familia las cuevas del Castillo y las Monedas. Gran trabajo de sus guías, que hacen muy didáctica y entretenida la visita. Recomendable tanto para niños como para adultos.

- Recomendable la cueva de las monedas si vas con niños. Es fácil de visitar y no dura mucho por lo que los niños no se aburren. El museo cuenta con actividades y talleres en caso de que quieras seguir organizando cosas para los niños pero tú solo tienes unas máquinas de vending para esperarles durante 1 hora. Informarse en taquilla sobre actividades, horarios y precios. No se permite hacer fotos dentro de la cueva por lo que no aportamos eso a la reseña. Vistas otras cuevas esta no es muy espectacular salvando los dibujos en las paredes pintados hace unos 12. 000 años. Mejor ver estos que replicas en santillana a mi parecer.

- Parking de las cuevas del término municipal de Puente Viesgo. Esconde una bonita panorámica del pueblo.

- CUEVAS DE MONTE CASTILLO (32’) Puente Viesgo, en el corazón del valle del Pas, es un pueblo precioso con bonitos senderos, un famoso balneario y un conjunto de cuatro cuevas que son un tesoro prehistórico. Habitadas hace 150. 000 años y declaradas Patrimonio de la Humanidad, dos están abiertas a las visitas: Las Monedas, una belleza geológica, y El Castillo, con un fabuloso bestiario del Paleolítico y numerosas manos en negativo, entre otras representaciones artísticas (cuevas. Culturadecantabria. Com).

- Bien, pero la guía se centra totalmente en la posible interpretación de las pinturas rupestres que tiene. No habla nunca del encanto de la cueva en sí.

- El guia muy majo. Son cuevas naturales donde se pueden apreciar formas geologicas pero sobre todo destacan sus pinturas rupestres, los caballos, bisones, las manos… Muy divertido buscar entre todos posibles hipotesis a costumbres y pinturas de nuestros antepasados que a dia de hoy no tienen explicacion. Id con cita previa o es posible que no haya entradas para el horario que quieras. Son 3€ bien invertidos. No se pueden sacar fotos en el interior. Recomendable ir con chaqueta. Se nota el cambio de temperatura. De 27 grados pasamos a 13. Recomendable visitar tambien cueva de Las Monedas.

- ESPECTACULAR. Si visitáis esta no perdáis el tiempo viendo la habitación de Altamira. Os defraudará como a mí. La cueva del castillo te metes en sus entrañas y ves como se vivía allí de verdad. Las pinturas SI son las originales realizadas por nuestros antepasados. Una gozada como era Altamira hasta que nos prohibieron la entrada a la 'plebe'.

Parking Pasarela Río Pas

Categoría : Public parking space

  • Dirección : Bo. Puente Viesgo, 1092, 39670 Puente Viesgo, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Pasarela Río Pas de guardia : no rellenado
  • Parking Pasarela Río Pas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Pasarela Río Pas

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade