Encontrar un aparcamiento en Riaño, 24130

Encontrar con un aparcamiento en Riaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Riaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Riaño o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 aparcamientos en Riaño :

Area De Descanso - Merendero

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Carr Riaño, 97, 99, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area De Descanso - Merendero de guardia : no rellenado
  • Area De Descanso - Merendero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area De Descanso - Merendero :

- Zona de descanso con mesas y árboles, el acceso desde la carretera no está Indicado con antelación, el parking no está asfaltado y está bacheado. En el día que lo visitamos el césped estaba sin segar dando sensación de dejadez. Hay una senda indicada con un cartel 'FUENTE' que lleva a un par de mesas que están en una zona más sombría y a una fuente de agua fresca.

- El sitio al lado de la carretera no muy tránsitada con lo que te permite una estancia tranquila. Se echa en falta un contenedor o papelera para poder tirar las cosas que no hay.

- A un lado de la carretera tenemos el embalse y al otro lado tenemos la Ermita, y ambos lados cubiertos de árboles. Aunque hay otros miradores con mejores vistas cercanos, éste cuenta con mejores infraestructuras.

- Ubicación es muy bonita. Debería estar mejor cuidado: los accesos están muy bacheados y es fácil que un coche pegue con los bajos. Mantenimiento mejorable.

- Un sitio en el que paro de camino a Picos, con mesas y fuente de agua fresca.

- Bonita área de descanso a la orilla del pantano de Riaño, tiene mesas y sombra.

- Siempre q voy a riaño paro a comer ahí, muy bien  !

- Bonito lugar con sombra alejado del pueblo.

- Necesitaba cortar el césped y contenedores o papeleras para dejar la basura de las comidas.

- Bonito y pequeño lugar para un descanso, muchas mesas y sombra.

Parking Pico Gilbo

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 24900 Riaño, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Pico Gilbo de guardia : no rellenado
  • Parking Pico Gilbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Pico Gilbo :

- Nada más cruzar el puente a la derecha hay un aparcamiento grande, desde ahí puedes empezar rutas como la cueva de la vieja que es fácil, y el Pico Gilbo esa es difícil, en lateral derecho hay una fuente no echa mucha agua pero con paciencia llenas la botella, al otro lado más adelante hay otra zona de aparcamiento.

- Parking gratuito desde donde comienzan (cruzando la carretera, cuidado) varias marchas. Hay poco espacio y es mejor aparcar en batería. Si está lleno se puede aparcar en el lado de la carretera al otro lado. También es un buen punto para tener muy buenas vistas y fotos del puente y riaño.

- Buen aparcamiento para empezar la ruta, justo al lado, sin necesidad de hacer ninguna ruta se tiene unas vistas maravillosas.

- Perfecto para su ir al pico, impresionantes vistas.

- Aparcamiento de tierra y asfalto a ambos lados de la carretera. Ideal para ascender desde aquí al pico Gilbo o hacer otras rutas en las montañas de Riaño. No hay contenedores de basura.

- Aparcamiento a ambos lados de la carretera. Salida para la ascensión del pico Gilbo, picacho emblemático de Riaño. Al ser un extremo del puente, tiene buenas vistas sobre parte del pantano, Riaño y el espectacular puente.

- Subida muy recomendable, muy asequible a alguien que esté más o menos en forma, las vistas son espectaculares, cuando no hay mucha gente arriba está guay comer allí y disfrutar de las vistas, atención con la bajada porque es peligrosa pero si se va con cuidado se hace perfectamente.

- Aparcamiento donde dejar el coche para dar un paseo por las cercanías del pantano o subir a Pico Gilbo. No hay ninguna papelera donde poder echar desperdicios y la gente incivica lo tira al suelo, una lástima.

- Fuimos un finde y no tuvimos problemas en aparcar. Hay suficiente espacio.

- Hay que añadir contenedores para facilitar que no se arrojen basuras al suelo.

Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 24900 Riaño, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Se ve que está en construcción la futura área de caravanas de Riaño, ya tenían la zona de descarga de aguas grises aún sin funcionar. Esta bastante bien ubicado. Cerca de todos los sitios que hay que ver y muy cerca del muelle para coger el catamarán. Recomendable.

- Está en Riaño, con bares, tienda, supermercado. Es un aparcamiento en el que se permite pernoctar para Camper y autocaravanas. Está un poco embarrado en invierno, pero es nivelado y con vistas al embalse y la montaña.

- Aparcamiento donde poder pernoctar como en cualquier otro, imagino que en un futuro sera habilitado como area de caravanas por las obras que estan haciendo. El sitio esta al lado del pueblo y con unas buenas vistas del embalse.

- Hemos estado un par de días y hemos estado agusto se e ve que el área está todavía si terminar pero unas vistas genial y no se puede dejar pasar visitar el columpio y el banco con las mejores vistas que he visitado. Muchas gracias al ayuntamiento por el esfuerzo.

- Muchas plazas. Al entrar hay una zona para aparcar con sombra, el resto de plazas al sol. Es de agradecer este aparcamiento, hay en proceso para descargar aguas, no sería mala idea poner servicios aunque sea de pago.

- Buen sitio para visitar Riaño y alrededores, gracias Riaño.

- Aparcamiento habilitado para autocaravanas, gracias por habilitar para estos vehiculos, aunque se podia acondicionar un poco mas y por favor no se puede acampar ni sacar nada de la furgo o auto, no lo saqueis que luego nos echan de todos los lados.

- Un área muy bien situada muy tranquila, un lugar perfecto para hacer noche, hay panadería cerca y un restaurante fabuloso para comer-cenar. El lugar está genial para pasear y jugar con niños.

- En todo el centro, con acceso al paseo del olvido, muyyy cerca de la zona de comercio y restauración, totalmente pegado al embarcadero, lugar privilegiado y tranquilo para dormir con vistakas al pantano, recomiendo totalmente.

- Buen sitio para aparcar y pernoctar en Riaño. Para las autocaravanas ideal, tranquilo y muy cerca de las tiendas y restaurantes. No iros sin probar los cachopos, ternera empanada con queso y jamón también conocidos como da jacobos, pero de ternera de la zona. No hay servicio ni de agua ni descargas.

Aparcamiento

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 24900 Riaño, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Entrando por la n-621 desde León antes de llegar a Riaño en la parte más baja del pueblo nos encontramos con este aparcamiento en donde podemos parar para ver la pequeña hermita, el silencio de las campanas y el bonito hórreo además de que podemos disfrutar de unas maravillosas vistas del embalse.

- Aparcamiento de tamaño medio a orillas del embalse para cualquier vehículo, aunque se llena de campers y autocaravanas. Está muy bien ubicado, al lado de unas pistas de juego y las piscinas públicas. Permiten pernoctar pero NO acampar. Nosotros tuvimos la mala suerte de que había llovido y muchas zonas estaban embarradas, por lo que finalmente decidimos no dejar ahí nuestra camper y buscar otro sitio. Además, no hay una distribución clara sobre cómo estacionar los vehículos, por lo que cada uno lo estaciona como puede/quiere. La bajada al mismo aparcamiento está deteriorada y sin mantenimiento alguno. No dispone de servicios específicos de aguas y residuos (ni ahí ni en ningún lugar de todo el pueblo) para campers y autocaravanas. Solo hay unos cubos de basura en la entrada.

- Pequeña zona de aparcamiento muy útil si quieres ver la Iglesia de Nuestra Señora, El Banco más bonito de León, el Horreo y el Silencio de las Campanas.

- Buen sitio.

Parking público

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. de Valcayo, 1, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking público de guardia : no rellenado
  • Parking público abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking público :

- Aparcamiento público de tierra, sin señalizar, solo la entrada, amplio pero te deja el coche para tirar.

Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 24900 Riaño, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade