Aparcamiento / Andalucia / Salobreña

Encontrar un aparcamiento en Salobreña, 18173

Encontrar con un aparcamiento en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 aparcamientos en Salobreña :

Park

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Park de guardia : no rellenado
  • Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Park :

- Parking en fila en la calle.

- La mejor de todas.

final paseo marítimo

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. P.º Marítimo, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • final paseo marítimo de guardia : no rellenado
  • final paseo marítimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para final paseo marítimo :

- Donde termina el paseo marítimo de Salobreña, se encuentra la urbanización Salomar 2000, espacio con piscinas, mini golf, campo de futbito, tenis. Un lugar ideal para vivir o ir de vacaciones con o sin niños.

Parking Mercado Salobreña (Iberpark)

Categoría : Public parking space

  • Dirección : C. Yerma, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Mercado Salobreña (Iberpark) de guardia : no rellenado
  • Parking Mercado Salobreña (Iberpark) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Mercado Salobreña (Iberpark) :

- Céntrico y no excesivamente caro. Si te hospedas en el centro del pueblo la mejor opción.

- Todo muy limpio, y fácil de aparca,

- Tras un tiempo cerrado ya se puede utilizar el parking bajo el mercado. Gran noticia  ! Buena iluminación, con seguridad y comodidad. Lo recomiendo.

- Un gran aparcamiento, limpio, con fácil acceso y muy buen precio.

- Parque muy accesible y a mano para ir al mercado o al centro de salobreña ! Volveré.

PARKING PÚBLICO PEÑALVER E HIJOS,

Categoría : Public parking space

  • Dirección : POL. IND. LA GASOLINERA DE SALOBREÑA, 46, 18680 Salobreña, Grana
  • Teléfono : +34617488150
  • Página web :
  • PARKING PÚBLICO PEÑALVER E HIJOS, de guardia : no rellenado
  • PARKING PÚBLICO PEÑALVER E HIJOS, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARKING PÚBLICO PEÑALVER E HIJOS, :

- Ya se ha reformado por completo el baño con su ducha, todo nuevo  ! Por lo demás sin quejas. ^^

- Muy buen parquin accesible y buena ubicación con duchas y aseo muy limpios lo recomiendo.

- Lugar tranquilo para aparcar, a 10 min del centro.

- Mui amables y un buen lavadero de camiones.

- El mejor del mundo… Jijiji… Con diferencia.

- Formidable.

- Girteka. Estacionamiento fresco para visitar el mar y las tiendas. Bien iluminado, seguro, buenas duchas e instalaciones sanitarias. Sobre todo hay coches españoles sin conductor, yo era uno de los conductores los fines de semana, pero yo mismo estaba en el mar durante el día. Leí que cuesta 20 euros, pero estuve dos días, me quitaron 15. El pago es solo en efectivo, pero hay dos cajeros a 10 minutos a pie donde puedes sacar dinero. Justo al lado de la base hay dos tiendas que abren los domingos (verano). Pero lo más importante en el estacionamiento es un sistema de apertura de puertas muy complicado. Nadie lo está esperando cerca de la puerta, llega por primera vez y espera hasta que alguien entre o salga, hay suficiente tráfico las 24 horas y no tendrá que esperar mucho. Ven y quédate donde quieras. Si es de noche, espere con calma la mañana, si es de día, vamos a la oficina en el centro del estacionamiento y hablamos sobre el estacionamiento. Se le pedirá un número de teléfono, se ingresará en una base de datos especial de apertura de puertas. Se le dará un número de teléfono español y cuando lo marque, la puerta se abrirá. Muy genial. Bonita ciudad, grandes playas de guijarros.

- Un estacionamiento OK CON RESERVA por supuesto Pero… Tienes que llamar al número que aparece en los mapas de Google, para que te abran la puerta principal desde la oficina 2 minutos caminando al LIDL y 1 minuto CAFETERÍA.

- Debe tener un número de teléfono confirmado para abrir la puerta. De lo contrario, nadie abrirá cuando llegue y al mismo tiempo salga a la tienda oa la playa, lo mismo ocurre con la entrada. Estacionamiento agradable pagado 15 € por bienes en efectivo solo. Aseo y tapones para los oídos en el sitio.

- Aparcamiento muy agradable, con acceso a la ducha y al WC. Emocionantes empleados y propietario. Cerca de la ciudad y la playa. En las inmediaciones de Lidl. 20 euros por 24 horas 🙂 Lo recomiendo 🙂

APARCAMIENTO

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : Urb. Sue-Th1, 125, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • APARCAMIENTO de guardia : no rellenado
  • APARCAMIENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APARCAMIENTO :

- Aparcamiento bastante grande… No pueden acceder vehículos de más de 2. 10metros de altura, la playa a escasos 50metros con duchas. Si llegas más tarde de las 10 de la mañana están los gorrillas para cobrarte por no hacer nada más que poner la mano. Por el resto genial.

- Está muy bien para pernoctar, es tranquilo y hay mucho espacio, cabemos muchas furgos y autocaravanas, lo peor el camino hasta llegar, gracias por este aparcamiento y nos toca cuidarlo.

- Bastante gente en esta playa. Hoy ha aparecido una gran TORTUGA muerta traída por la corriente que olía fatal, una pena, pues una pareja la sacó del agua para quitarla de estar flotando entre la gente, llamó al Seprona al parecer y tras más de 1 hora esperando sin que no apareciera nadie, les dicen por teléfono, que la tienen que volver a meter en el mar. Tiempo después vuelve a aparecer la tortuga traída por la corriente donde estábamos las personas, por no haber hecho quizás su trabajo el Seprona o a quien le correspondiera, este animal putrefacto sigue dando vueltas por aquí.

- Parking a 10 segundos de la playa, literal. Está algo escondido y el camino para llegar a él es atravesando unas parcelas de cañas y palmeras que a priori parecen sacadas de una peli de terror, no temas, merecerá la pena. Preferiblemente llegar con luz del día. Es práctico y cómodo. A 5 min caminando a la playa del peñón de Salobreña. Ideal para acampar, con duchas de agua potable, (prohibido ducharse con jabón en las playas). De día hay un gorrilla francés muy amable que pide la voluntad para aparcar, pero por la noche se está muy tranquilo cuando los coches se empiezan a ir. Sin duda volveremos.

- En verdad este aparcamiento no es más que un solar que ha quedado suelto de una obra y al que lleva un camino bastante bacheado. Dicho esto, el acceso a la zona de playa es rápido y no demasiado complicado. No obstante, esta zona de playa tiene bastante pendiente y aunque tiene duchas no tiene servicios ni cobertura de socorrista. Por lo demás, como aparcamiento cumple su función a la perfección.

- Aparcamiento a 5 metros de la playa y con algunos árboles que te dan la sombra, eso sí, con el coche hay que ir despacito por la irregularidad del camino.

- El paseo es precioso en invierno y verano por las vistas tanto del castillo como la salida al mar y la playa de La Guardia. Por la tarde una de las puestas de sol más bonitas de la costa.

- Hermosa playa en Salobreña.

- Una de las mejores playas de la zona, con bastante tranquilidad y aparcamiento.

- Me ha encantado.

APARCAMIENTO

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Urb. Sue-Th1, 118, 112, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • APARCAMIENTO de guardia : no rellenado
  • APARCAMIENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APARCAMIENTO :

- Una playa muy recomendable, suele tener bastante gente pero tiene bastantes km de Costa. Con muchos chiringuitos y bares a los que ir. Plagado de kioskos que vienen muy bien para comprar algo fresquito. Sin duda una gran playa. Para aparcar hay que buscar por el pueblo, mucha zona azul. Salobreña un pueblo que tiene de todo.

- La playa es muy extensa y larga, no obstante, te la puedes recorrer por la orilla en un día y el 50% de las veces está sucia, este verano del 2022, tiene excesivas medusas. Tiene muchos y distintos restaurantes de diferentes tipos de comida. Las vistas son maravillosas y se pueden percibir por la noche las estrellas. El atardecer y amanecer son muy hermosos. No hay muchos pisos para alquilar, pero hay muchos terrenos en construcción y ya hay varios pisos piloto para ver y comprar.

- Playa larga y bonita, muy bien cuidada, lo unico es q todo el sitio para aparcar zona azul puede q ya tengamos de decir basta a tanto atraco verdad.

- Buen aparcamiento a pie de playa, un poco escondido para llegar, y con poco sitio. Pero si encuentras muy bien situado.

- Playa super tranquila, para pasar rato y pensar en la vida…

- Playa cerca de Granada a casi una hora de trayecto. De piedras pequeñas y estancia tranquila, no muy frecuentada. Ideal para pasear y tomar unos baños de agua y Sol. Con algún que otro bar a un extremo y otro de la playa, con sus duchas, servicios y aparcamiento cercano. Recomendable.

- Sitio para estacionar a pie de playa. Perfecto si vas cargado.

- Playa muy limpia, sin problema de aparcamiento en septiembre. El paseo es zona azul pero las calles anteriores no tienes regulación de pago para aparcar, son zona blanca. Para comer, mejor reservar mesa con antelación.

- Es fenomenal. Soy del Pacífico Centro. Americano y me encanta el Mar pero esta playa a pesar de que es diferente a las nuestras me ha enamorado es una piscina fabulosa para los niños aunque es de piedara son muy pequeñas que haata masajean tus pies más al no ser de arena no te ensucia. Es fabulosaaaa.

Parkplatz

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parkplatz de guardia : no rellenado
  • Parkplatz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parkplatz :

- Parking casi al lado del polideportivo donde fuimos a ver el concierto de India MARTÍNEZ. Sitio tranquilo donde puedes solo pernoctar y a 5mnts caminando de la playa. Gracias a Solobreña por acogernos y tener este parking, algunos ayuntamientos podrían coger ejemplo.

- Muy amplio este parking gratuito aunque un poco alejado de la playa.

- Muy buen sitio para pernoctar con autocaravana.

- Muchos charcos no han salido del coche tras la lluvia.

Aparcamiento calle amapola

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Amapola, 2, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento calle amapola de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento calle amapola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento calle amapola :

- Parking delante de los edificios fácil acceso.

Aparcamiento Público La Guardia

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Urb. Sue-Th1, 43, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Público La Guardia de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Público La Guardia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Público La Guardia :

- Aparcamiento público de la guardia, sitio ideal para aparcar el coche. La única pega esque es de tierra. Y suele haber un gorrilla pidiéndote algo de propina. El aparcamiento es público y gratuito, podéis dejar el coche aquí sin problema.

- De acuerdo.

Salobrena

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Fuente-C, 16, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salobrena de guardia : no rellenado
  • Salobrena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salobrena :

- Bonito, buenas fiestas.

- Un poco decepcionado por la ciudad, que no está desarrollada y un poco sucia en comparación con sus vecinos y los pueblos blancos, que siempre están impecables.

Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. de Andalucía, 33D, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Es de tierra, no está asfaltado, es el típico descampado que se aprovecha para dejar el coche cuando no encontramos nada mejor. Se levanta mucha polvareda así que con el coche limpio no es que sea lo más recomendable pero en verano hay días sobre todo los fines de semana que no se encuentra nada más así que sea como sea es buen sitio a falta de otra cosa. Tiene una sola entrada y cuando se satura no es que haya mucho margen de maniobra. Hay una gran parte que no se puede usar por la vegetación.

Aparcamiento para Cueva del Capitan

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 18610 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento para Cueva del Capitan de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento para Cueva del Capitan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento para Cueva del Capitan

Aparcamiento Clientes Zona Comercial

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. de Salobreña, 109, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Clientes Zona Comercial de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Clientes Zona Comercial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Clientes Zona Comercial

Aparcamiento Clientes Zona Comercial

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. de Salobreña, 15, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Clientes Zona Comercial de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Clientes Zona Comercial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Clientes Zona Comercial

Aparcamiento Minusválidos

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. de Salobreña, 109, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Minusválidos de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Minusválidos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Minusválidos

Pakeren Salobrena

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pakeren Salobrena de guardia : no rellenado
  • Pakeren Salobrena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pakeren Salobrena

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade