Aparcamiento / Asturias / San Antolín

Encontrar un aparcamiento en San Antolín, 33028

Encontrar con un aparcamiento en San Antolín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en San Antolín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en San Antolín o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en San Antolín :

PARKING AUTOCARAVANAS - Aire d'autocaravanes

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : 33810 San Antolín, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PARKING AUTOCARAVANAS - Aire d'autocaravanes de guardia : no rellenado
  • PARKING AUTOCARAVANAS - Aire d'autocaravanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARKING AUTOCARAVANAS - Aire d'autocaravanes :

- El Área de autocaravanas de San Antolín de Ibias se ubica en un entorno natural, a orillas del Río Ibias, junto a una bonita área recreativa con parrillas y próxima a las piscinas municipales, abiertas en temporada estival. L'Aire d'autocaravanes de San Antolín de Ibias se trouve dans un environnement naturel, au bord du Río Ibias, près d'une jolie aire récréative avec grils et proche des piscines municipales, ouvertes en saison estivale. Desde la misma se pueden iniciar varias rutas de senderismo y a escasos 400 m se encuentra El Aula de La Naturaleza y el Centro de Interpretación de La Palloza de San Antolín, lugar en el que descubrirás las modos de vida, tradiciones y etnografía de la zona, así como la flora y la fauna del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias y, como no, podrás visitar El Centro de Interpretación de La Palloza, construcción tradicional con techumbre vegetal, en la que vivían sus gentes no hace mucho tiempo atrás. El punto de vertido de aguas grises y negras se encuentra ubicado a 800 metros del área de autocarvanas, en el propio pueblo de San Antolín. Coordenadas gps: 43. 038394, -6. 871646 43°02'18. 2'N 6°52'17. 9'W.

- Sitio apto. Un poco pequeño para la afluencia de visitantes especialmente en verano. A unos 300 metros se dispone de un área de vaciado y manguera con agua todo gratuito. En Junio abre la piscina al aire libre todo el verano. Área recreativa en el lugar con baños y parrillas. Río a 50 metros para prácticas deportivas. Bolera al lado de area también como entretenimiento y ruta de la Senda Sonora (preciosa). Existen en el lugar, fuentes de agua, alumbrado, centro de información turística… En fin, lo aconsejo al 100x100.

- Área recreativa-piscina-parque-área pernocta autocaravana todo en uno. Bien cuidado y funcional. Me encanta.

- Sitio estupendo con contenedor de basura, área recreativa con parrillas y bar (abierto sólo en verano), el área de descarga de caravanas está en el trayecto que hay desde el pueblo. La única pega es que el aparcamiento está ligeramente inclinado lateralmente y es algo incómodo si no pones calzos.

- Genial, la zona de autos está suficiemtemte apartada. Al lado área recreativa con parrillas y baños y la piscina municipal en un entorno único. En San Antolin, a unos 800m hay sitio para vacíar aguas grises y negras y recargar agua.

- Río y piscina, chiringuito y parque con mesas, y baños en el chiringuito Aparcamiento para una veintena de autocaravanas, coger y vaciar aguas Estupendo.

- Despertar con el canto de los pájaros en plena naturaleza, el murmullo de un río cercano, un área recreativa con mesas y barbacoas, piscina al lado, dos rutas de senderismo y la amabilidad de sus gentes, yo creo que lo tiene todo, no se le puede pedir más.

- Muy tranquilo, pero sin luz y poco descuidado.

- Digno de ver y muy tranquilo para la pernocta con muchas parrillas, mesas, mucha sombra y piscina.

- Furgo perfecto.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade