Aparcamiento / Andalucia / San José

Encontrar un aparcamiento en San José, 04066

Encontrar con un aparcamiento en San José por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en San José, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en San José o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 aparcamientos en San José :

Parking autocaravanas San Jose almeria

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Ancla, 21, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking autocaravanas San Jose almeria de guardia : no rellenado
  • Parking autocaravanas San Jose almeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking autocaravanas San Jose almeria :

- Hemos pasado y vamos a pasar 3/4 noches aquí (semana santa). Le pongo 5 estrellas porque es un lugar plano, tranquilo, a 5 minutos andando de banco, supermercados, playa, plaza del pueblo. No puedo pedir más. No sé si en otra época del año se paga, pero desde luego ahora no. No hay ningún tipo de servicios para autocaravanas. Hay un supermercado justo en la esquina que abre de 9 a 21. Muy recomendable si no necesitas más.

- No tiene mucha sombra, pero te dejan aparcar la autocaravana, está a unos 5mnts camuinado de la playa. Consejo, hay varias calas, mucha piedra, llevar calzado adecuado y nos olvidéis de las máscaras de bucear, nos os arrepentiréis ????

- Sin llenado ni vaciado, se puede llenar y vaciar en el camping Tau, a 5 minutos. Tiene supermercado al lado.

- Parking amplio a la entrada del pueblo y cercano a la playa. No hay que pagar. Hay carteles que prohíben pernoctar pero las caravanas pasan noche ahí. Supermercado al lado.

- Hemos estado dos días y genial. Parking municipal muy poblado de día (pues al lado se coge el bus para Monsul y Genoveses) y está al lado de muchos bares y paseo marítimo. Por la noche más tranquilo. Dormimos con otras furgos y AC muy tranquilos. Tener en cuenta las noches de los fines de semana más tránsito de noche.

- Parking amplio y muy bien situado para salir a dar un paseo por el pueblo. El suelo es tierra, tiene dos entradas, pero no hay ningún servicio, no siquiera toma de agua. Lugar amplio, pero pobre.

- Parking grande y con buen acceso. A escasos metros de la playa. Sábado 21 de mayo, nuestra AC era la única en el estacionamiento. Escasos metros Pizzería.

- Descampado en el que está autorizado el estacionamiento de caravanas. En septiembre había muchísimo sitio para aparcar. Es una zona tranquila y segura. Se puede ir caminando a restaurantes y a la playa San José. El ayuntamiento se marcaría un detalle si aplanasen todo el solar, ya que parte de él está en pendiente y perjudica a las caravanas que tienen que aparcar ahí cuando ya no hay más sitio. No muy lejos, en el camping TAU, se pueden descargar las aguas grises y negras.

- El parking está hecho sobre un terreno con importante pendiente, y solo hay unos pocos sitios sin inclinaciones. Ademas es un ir y venir de coches 24h/dia, un poco agobiante. San José es muy caro, muy lleno de gente, y la calidad de la oferta es regular.

Aparcamiento municipal (tierra)

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 04118 San José, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento municipal (tierra) de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento municipal (tierra) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento municipal (tierra) :

- Parquing gratuito de tierra en el pueblo. Ideal si vas a la playa de San José, a hacer turismo por el pueblo o a coger el bus para ir a Los Genoveses o a Monsul. Si quieres ir andando a estas playas, no es el mejor sitio ya que está demasiado retirado.

- Es un buen sitio para aparcar y gratis  !. Está justo en el centro de San José. En pleno verano es prácticamente imposible encontrar aparcamiento cerca de las playas por lo que la mejor opción es aparcar aquí y coger el bus.

- Muy cómodo si quieres pasar el día visitando el pueblo de San José. Ojo, suelo de tierra y no se permite pasar la noche.

- Hay sitio y no está lejos de la playa.

- Muy bien.

- Descampado de tierra ballado.

Parking Aparcamiento Gratuito Centro

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 04118 San José, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Aparcamiento Gratuito Centro de guardia : no rellenado
  • Parking Aparcamiento Gratuito Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Aparcamiento Gratuito Centro :

- Se puede dejar el coche con tranquilidad, aunque sea una explanada sin señalizar. Útil si se va al restaurante o apartamentos de la Bugan. Villa.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade