Aparcamiento / Castilla y Leon / Santa Croya de Tera

Encontrar un aparcamiento en Santa Croya de Tera, 49201

Encontrar con un aparcamiento en Santa Croya de Tera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Santa Croya de Tera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Santa Croya de Tera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Croya de Tera :

Área de autocaravanas Santa Croya de Tera

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Eras, 29, 49626 Santa Croya de Tera, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de autocaravanas Santa Croya de Tera de guardia : no rellenado
  • Área de autocaravanas Santa Croya de Tera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de autocaravanas Santa Croya de Tera :

- Nos gustó el entorno muy bonito con playa fluvial, pero anuncia unos servicios que el alcalde de un día para otro los cerró la zona de llenado y vaciado y además algunos vecinos del pueblo no quieren que cojamos agua de las fuentes, con el otro alcalde tenia todo muy cuidado y el llenado y vaciado funcionando, el pueblo es muy pequeño y solo tiene un supermercado pequeño, una carnicería, y un bar y un chiringuito. Pero por como nos reciben algunos vecinos del pueblo es mejor gastar tu dinero en otro sitio donde nos reciben mejor.

- Estupenda área en un pueblecito que merece todo nuestro agradecimiento por hacernos en hueco. Tiene zona de vaciado y llenado al principio de la explanada aunque el Area está al fondo siguiendo el camino asfaltado que hay. La playa fluvial acondicionada está genial para refrescarse y muy bien allanado el suelo con césped a todo alrededor. Hay también campos de fútbol de césped y fútbol sala muy bien cuidados. Los burros que hay cerca están también muy bien para el entretenimiento de los peques así como el parque infantil que hay. Cerca hay una tienda de alimentación y una carnicería de la que probamos la carne por la noche y estaba buenísima a muy buen precio. En fin si este área tuviera puntos de luz para mí sería una de las mejores que he visitado sin duda alguna.

- El sitio nos ha gustado porque tiene sombra, esta la piscina fluvial para bañarse y hay mesas. Sin embargo parece ser que el alcalde ha tenido la idea de anular los servicios de vaciado y llenado y nos ha dejado colgados de un dia para otro, sin ningún aviso, a todos los que estábamos allí. Que si quieren cobrar por el llenado me parece fenomenal, pero que nos den la opción. Nosotros siempre intentamos consumir todo lo posible en pueblos que nos ofrecen servicios, en este solo hay un barecito y un chiringuito donde ayer tomamos algo, un super pequeño y una carnicería pero poco más.

- Hola. Encantados ideal para autocaravanas. Mucho cesped todo limpio. Se puede pernoctar. Mesas tipo merendero. Parque para niños. Chiringuito.

- El área es magnífica, con zona de juegos, césped y piscina natural, un paraje idílico. Además dispones de un chiringuito, carnicería y panadería, está última tienes que avisar el día anterior, en la carnicería para reservar pan. Como pega, algunos autocaravanistas, que aprovechen para permanecer, bastantes semanas y lógicamente han provocado que el ayuntamiento cierre el acceso al vaciado de grises y negras y a la toma de agua… Lamentablemente, por parte de algunos usuarios. Agradecimiento al ayuntamiento por, facilitar este área y recomendable, que se instale un servicio de pago, que cobre un precio por el uso de vaciado y llenado… Así seguro que evitaremos, actuaciones injustas y el agrado de los vecinos… Los suministros básicos, agua, luz y alcantarillado, tienen un coste y todos debemos asumirlo.

- Es una pena que se pierda este bonito lugar. Que cerrasen el área de vaciado y llenado fue gracias a ciertos caraduras que se pensaban que la chopera de la piscina es un camping. Pasándose semanas ACAMPANDOS sin respetar las normas de estacionamiento. Vertiendo aguas sucias a la vía pública por no mover la caravana y autocaravanas que allí llevaban semanas acampadas. Yendo con garrafas a por agua a las fuentes del pueblo para llenar sus depósitos. Con actos tan incívicos como estos y alguno más que me cayó se pone al colectivo autocaravananista en muy mala situación ante los ojos de la gente del pueblo y del señor alcalde. Es muy ruin y mezquino criticar la labor de un alcalde cuando por vuestra caradura se llegase a esta situación. Espero que esto algún día se arregle y se regularice para que no tengamos que pagar justos por pecadores y volvamos a poder disfrutar de este fantástico pueblo y sus gentes.

- Me ha encantado, gracias al pueblo por este espacio. La carnicería espectacular. No tiene servicios. Pernocta y estancia de diez.

- Faltan servicios. Sólo hay aparcamiento junto a la playa fluvial.

- Efectivamente. El área es estupenda hemos estado de paso y comprobado que permiten instalarse “caravanas” que incluso ponen su bombona fuera, mesa, sillas…Tienda. No se puede considerar como área de autocaravanas un lugar donde no existen unas mínimas normas de uso. Una pena, porque al final todos salimos perjudicados.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade