Aparcamiento / Comunidad de Madrid / Santa María de la Alameda

Encontrar un aparcamiento en Santa María de la Alameda, 28135

Encontrar con un aparcamiento en Santa María de la Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Santa María de la Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Santa María de la Alameda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 aparcamientos en Santa María de la Alameda :

Parking Inicio Ruta Cascada El Hornillo

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 28297 Santa María de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Inicio Ruta Cascada El Hornillo de guardia : no rellenado
  • Parking Inicio Ruta Cascada El Hornillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Inicio Ruta Cascada El Hornillo :

- Una ruta estupenda circular. Si se coge el camino de la izquierda en 10 minutos se llega a la cascada por el bosque, y la ruta sigue. Cuando se llega al mirador ya no hay sombra. El parking es gratis y tiene merendero incluso tiene un CEREZO que tenia cerezas para comer ya (fui el 18 de junio). Apta para niños, perros…

- Muy buen parking con merendero. Ruta circular preciosa.

- Esta muy chula. De dificultad media, tiene una fuerte pendiente ascendente y después una fuerte pendiente descendente. Hay que pasar por el medio de una pradera con ganado suelto y puede ser un problema porque hay terneros pequeños y las vacas grandes estan cerca. No es un paseo como tal, hay que tener ganas de andar, merece la pena las vistas y el entorno. Ruta circular de aproximadamente 5km (la que indica el cartel informativo del parking)

- Un paseo precioso entre árboles, para llegar al chorrillo con unos 50 metros de caída, un lugar idílico y fresco para ir cuando las temperaturas aprietan en Madrid.

- Muy buena ruta con niños hasta la explanada pasada la cascada. Luego tiene una subida dura y la bajada complicada para los más pequeños.

- Una senda muy fácil de seguir y bien señalizada que tiene como unos 100 metros de desnivel desde el parking hasta la cascada o chorrera de El Hornillo. Con cuidado se puede ir con niños o con toda la familia. Después de la cascada si hay unos sitios un poquito complicados para ir con niños pequeños o personas que no sean algo ágiles. Hay sitios muy lindos que con los rayos de sol en la mañana se ven muy guapos.

- Perfecto, justo en la misma entrada a la ruta… Le quito una Estrella porque no tienes prácticamente información de la ruta, creo que tienen un cartel muy hemoso en el que pueden poner algo. Pero muy bonito  ! Y además todo esto lo tenéis casi pegado a un lugar llamado 'El Espíritu del Bosque' Lugar en el que aprenderás todo sin Gluten y Jabones en toda su expresión.

- Bonito Paraje en Santa Maria de la Alameda, en primavera la cascada es bonita.

- Muy buena ruta para hacer también con niños. Fuimos con niños de 5-8 años y pudieron hacerla entera sin problema. En el parking conviene llegar pronto porque no es muy grande. Luego una ruta circular bastante asequible, hay tramos en los que hay que ir mas pendiente de los niños pero en la mayoría de la ruta van sin problema disfrutando de la naturaleza. Un buen paseo.

- La pasamos muy bien.

Cruz Verde

Categoría : Parking lot for motorcycles

  • Dirección : M-505, 28297 Santa María de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34639152417
  • Página web :
  • Cruz Verde de guardia : no rellenado
  • Cruz Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cruz Verde :

- Un lugar imprescindible de parada para moteros ciclistas montañeros y todo el que quiera disfrutar de unas bonitas vistas de la cruz verde y el escorial buena comida y buen apartamento cruce de caminos totalmente recomendable.

- Es un espectacular aparcadero o parador para los moteros para después de realizar una espectacular ruta disfrutar de un buen descanso y disfrutar del servicio del restaurante que allí está para picar y tomar algo refrescante.

- Todo ciclista de Madrid tiene que subirlo. Precioso por su vertiente desde Zarzalejo.

- Ir aquí un fin de semana es gozar viendo vehículos de 2 y 4 ruedas (generalmente), los precios son adecuados para el lugar donde están y está bien para hacer una parásita y tomar un algo con el pincho de tortilla y seguir de curvas por ahí.

- Buen ambiente motero, aunque bajo mi punto de vista algo caro para lo que es.

- Lugar agradable sobre todo mitico para subir en moto, buenas vistas.

- Lugar muy bonito para acudir con moto o incluso con coches si quieres ver motos y moter@s lugar de reunión muy agradable.

Ya no hay aparcamientos en la ciudad Santa María de la Alameda, pero aquí hay algunas aparcamientos cerca de la ciudad de Santa María de la Alameda

Cruz Verde

Categoría : Parking lot for motorcycles

  • Dirección : M-505, 28297 Santa María de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34639152417
  • Página web :
  • Cruz Verde de guardia : no rellenado
  • Cruz Verde abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade