Encontrar un aparcamiento en Sarria, 27057

Encontrar con un aparcamiento en Sarria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Sarria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Sarria o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 aparcamientos en Sarria :

Plaza de Alvareda

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Rúa Anduriñas, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaza de Alvareda de guardia : no rellenado
  • Plaza de Alvareda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza de Alvareda :

- Suele haber aparcamiento.

Parking en Sarria

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Gran Via, 32, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34682775982
  • Página web :
  • Parking en Sarria de guardia : no rellenado
  • Parking en Sarria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking en Sarria :

- Miguel todo un profesional del sector. Una buena opción para poder hacer el camino con tu vehículo. Te lo recogen y te lo guardan hasta que lo vuelves a necesitar. Cuando te lo recogen le ponen una funda al asiento, a la palanca de cambios y al volante. Puntual tanto a la recogida como en la entrega. Recomendable 100%

- El mejor servicio que se puede contratar para hacer el camino y tener la tranquilidad de dejar tu coche el primer día, te lo guardan en párking y te lo llevan al destino el día que acuerdes con ellos. El trato inmejorable al igual que el servicio. Además hoy al recoger el coche vi que hasta lo habían limpiado por fuera muy a fondo, las llantas estában negras y las han dejado como nuevas. Muchísimas gracias por el servicio Miguel. Imprescindible para un camino tranquilo  !

- Servicio y trato excelente  ! Por un precio, más que correcto, que te recojan y te devuelvan, donde quieras, el coche en grúa, sin gastar gasolina, ni que te llegue una posible multa “sorpresa”. Es todo un lujo de servicio. Miguel ha sido muy amable y facilitando el servicio en todo momento. Además nos han entregado el coche reluciente.

- Contraté hace una semana el servicio de traslado de mi coche en grúa desde Sarria hasta Santiago al acabar mi camino. Profesionalidad y puntualidad excelentes. Durante esa semana mi coche estuvo en parking cubierto y vigilado. Me lo entregaron además bien limpio por fuera. También debo destacar la amabilidad de Miguel Ángel. Si vuelvo a hacer el camino, q lo haré, volveré a contratar este servicio.

- Un servicio excepcional. Buscamos varias alternativas para el coche durante nuestro Camino de Santiago y nos decantamos por esta opción. El contacto vía Whats. App fue fluido desde el primer momento. Al conocer a Miguel en persona supimos que dejábamos nuestro coche en buenas manos. Repetiríamos sin dudarlo. Un abrazo y hasta la próxima, Miguel.

- Contrate el servicio de transporte y custodia de mi coche mientras hacia el Camino de Santiago y he quedado encantado con el servicio prestado. Serios en lo que me dijeron, puntuales para la recogida y entrega del coche y con la certeza de que el vehiculo no lo movieron del lugar donde estuvo. Especial mención para Miguel por su amabilidad, atenciones y buena disponibilidad para la entrega y devolución del coche. En cuanto tenga oportunidad lo volveré a utiizar. Muy recomendable.

- Experiencia de 10  ! Muy buen servicio, recogieron el coche en Sarria al llegar y nos lo entregaron en Santiago el día y hora que le dijimos. Miguel es un encanto, nos ha enviado fotos del vehículo y nos atendió súper bien. ¡Volveremos a repetir seguro  !

- Gran acierto y de plena confianza. Contratamos los servicios de Miguel para que nos llevase el coche desde Sarria a Santiago y fue un gran acierto. Miguel se adaptó a nuestros horarios tanto de entrega como de recogida para que solo nos tuviésemos que preocupar de disfrutar de nuestro viaje. Sin duda os recomendamos a Miguel (un gran profesional) Un abrazo, Gonzalo.

- Fui a hacer el tramo del camino desde Sarria. Contraté servicio de recogida de coche en Sarria, parking y entrega del coche en Santiago. Todo perfecto, Miguel, se encargó de hacerlo todo fácil y mantenernos informados de todo en casa momento. Por teléfono y wasap. Un crack. Lo recomiendo 100%. El servicio merece la pena.

- Todo ha sido perfecto, Miguel és un Crack (súper atento, puntual, amabilisimo, carga y descarga el vehículo con mimo, te facilita toda la información posible). Es un servicio que vale la pena y no perder el tiempo en desplazamientos para recoger el coche y continuar unos días más de vacaciones.

Parking Sarria cubierto Daniel P.

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Rúa Benigno Quiroga, 75, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34636366474
  • Página web :
  • Parking Sarria cubierto Daniel P. de guardia : no rellenado
  • Parking Sarria cubierto Daniel P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Sarria cubierto Daniel P. :

- Nos daba un poco de miedo dejar el coche durante los 6 días de camino, pero Dani enseguida me dio toda la confianza. Muy atento y majo, todo facilidades. El parking muy bien ubicado, amplio y de fácil acceso. Y genial de precio. No dudéis ni un segundo en dejar vuestro coche allí. Tranquilidad absoluta. Muchas gracias por todo, Dani  !

- Perfecto para estar tranquilo de q tu coche esta bien mientras haces el camino, Daniel súper amable y atento, lo recomiendo 100%

- Garaje muy cómodo y fácil de encontrar a tu llegada a Sarria. Daniel nos facilitó todo con mucha amabilidad. Nos dio mucha seguridad dejar el coche en este gran garaje durante nuestro camino de Santiago, para repetir sin dudarlo. Gracias por tu cercanía Daniel.

- Si volviese a Sarria, sin duda volvería a contar con Dani, todo fueron facilidades y dejé mi coche con total tranquilidad durante los días que lo necesite, las plazas son amplias y la ubicación buena. Gracias por todo Dani.

- Excellent parking facility for pilgrims arriving in car and starting the Camino de Santiago in Sarria. Daniel who owns the secure, underground car park with code entry system is communicative and readily available to answer any enquiries etc. He speaks English too. Cost is good value you pay 25€ for a week's parking. When entering best to park in the first few spaces straight ahead or to right.

- Muy recomendable. Vinimos a hacer el camino de Santiago y nos resultó muy práctico aparcar ahí. Recominedo.

- Un buen parking con plazas amplias y el dueño es muy majo.

- Plazas amplias y perfecta ubicación. Trato amable y cercano, repetiremos sin duda  !

- Muy majos y muy buena gente.

OkTheWay Parking & Traslados

Categoría : Chauffeur service

  • Dirección : Gran Via, 55, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34604018427
  • Página web :
  • OkTheWay Parking & Traslados de guardia : no rellenado
  • OkTheWay Parking & Traslados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OkTheWay Parking & Traslados :

- El propietario muy buena gente, una persona de palabra y resolutiva. Se nos averió la furgoneta que llevábamos, y el nos gestiono el taller y el parking para cuando volvimos de hacer el camino de Santiago. Andrés, el muchacho conductor que nos llevó la furgoneta y nos dio las llaves en santiago. Una persona súper amable y educada. Con empresas y personas asi, da gusto volver a visitar Santiago y hacer el camino de nuevo. También te gestionan el equipaje para llevártelo durante cada etapa, totalmente fiable, puntuales y rápidos.

- La experiencia de OK The Way ha sido excelente en los dos servicios que contraté. La relación es muy sencilla. Una vez que contactas con ellos y confirmas tus servicios, te envían toda la información por whatsapp y correo electrónico con una aplicación que te informa, te permite el pago y te da la seguridad de los profesionales que están detrás (Óscar y Andrés que son a los que conocí). El parking se encuentra bien y es un espacio seguro para dejar el vehículo. Respecto al servicio de traslado lo mismo. Nuestro conductor fue Andrés. Se conecta con el cliente un día antes, se acuerda el punto de encuentro, flexibilidad de horarios y un proceso nuevamente sencillo. Respecto a Andrés, su conducción es escrupulosa, el coche está impecablemente, es un gran conversador y lo más importante: apasionado con su trabajo y comprometido con su empresa (de estas y muchas otras cosas fuimos hablando). Volvería a contratar los servicios de OK The Way sin lugar a dudas.

- Todo fenomenal. Profesionales atentos y muy organizado. No te tienes q preocupar de nada. Te dan información de lo q necesites. Genial. La próxima vez contaré con ellos seguro. Me han facilitado y hecho mucho más agradable mi experiencia en el camino. Gracias por todo.

- He apararcado mi coche 7 días en su aparcamiento de Sarria y ha ido todo perfecto. Me abrieron en garaje en el momento de llegar, tanto para aparcar como para recogerlo. Muy atentos y serviciales. Totalmente recomendables.

- Todo perfecto. Con el parking y el traslado de vehículo a Santiago. Tuvimos un problema de neumáticos a 150 km antes de Sarria. En un día nos lo solucionaron. Muy agradecido con Óscar y Andrés. Gracias por la atención.

- Gracias a @Ok. The. Way hemos podido disfrutar mucho más del Camino de Santiago y la familia. Somos una familia con dos niños de 4 y 7 años. No tiene precio la tranquilidad y confort que nos supuso dejar el coche a buen recaudo en Sarria y recogerlo en Santiago, a unos 350 m de la Catedral (sobre todo al llegar a la Catedral, después de caminar durante 6 días con los niños). Sin duda, recomiendo este servicio a todo el mundo. Además, contratamos el servicio de transporte de equipaje, en el que te van dejando las mochilas en el siguiente alojamiento, mientras realizas la etapa del día. Es otro servicio que vale la pena, que te permite llevar un poco más de ropa y otros enseres para un mayor confort para los niños. Muchísimas gracias a Andrés por la amabilidad y las facilidades a la hora de encontrarnos en Santiago, para hacer la entrega del coche, y a Óscar, por esa paciencia infinita y profesionalidad ofrecida. Un saludo también para tu padre, Óscar, que nos recibió muy cordialmente nada más llegar al parking en Sarria. ¡Mil gracias a todos  ! Sin duda se lo recomendaremos a todo el mundo que esté interesado en hacer el Camino de Santiago desde Sarria.

- Fue genial  ! Los llamé a última hora y en época de gran afluencia de peregrinos y no hubo ningún tipo de problemas, al revés, fueron todo facilidades.

- Cogimos el parking para hacer el Camino De Santiago y además la transfer desde Santiago a Sarria. El trato fue estupendo. RECOMENDABLE 100%

- Todo perfecto, un trato muy personal y atención excepcional por parte de Óscar y Andrés. Contratamos parquing en Sarria y traslado del coche a Santiago, nos lo dejaron en un parking muy céntrico que nos permitían entrada y salida durante 24h. Con total flexibilidad de horarios. Muy recomendable.

- Un servicio super recomendable para aquellos que vayáis en coche hasta Sarria y no queráis cargar con la mochila todo el camino. Contratamos el servicio de parking en Sarria durante 7 noches, el traslado con conductor de Santiago a Sarria y el traslado de maletas, y todos los servicios fueron excelentes. La comunicación es EXCELENTE  ! 100% recomendable.

Urban Parking Sarria

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Rúa do Mazadoiro, Nº5, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34659160498
  • Página web :
  • Urban Parking Sarria de guardia : no rellenado
  • Urban Parking Sarria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Parking Sarria :

- Lugar donde puedes dejar tu coche al hacer el camino de Santiago. Tienes que avisarles una hora antes de llegar para que estén en el sitio. Es un parking fabricado en un terreno cerca de la estación de tren de Sarria, no te esperes el típico parking con su barrera. Te tienen que abrir una puerta grande para que metas el coche.

- Cumple sus promesas, y confio plenamente para mañana, son una empresa familiar fantástica.

- La verdad que es una maravilla, excelente servicio, llegue a hacer el camino De Santiago, deje allí mi coche, un sitio muy formal, te reciben en la puerta, te dan toda la información necesaria y comencé a andar, y cuando llegue a Santiago, solicite que me recogieran y allí estaban puntual y me volvieron a traer a mi coche, excelente servicio.

- Mi madre ha dejado el coche allí, la verdad que el servicio es muy bueno. No tienes que preocuparte por tu coche porque el parking es muy seguro  ! recomendable 100%

- Waooooo  ! Deje mi coche ahi y desde que llegue y lo deje y empece hacer el camino supe que mi coche esta totalmente seguro  ! Muy buen lugar  ! Lo recomiendo.

Oktheway Parking & Traslados

Categoría : Valet parking service

  • Dirección : Gran Via, 57, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oktheway Parking & Traslados de guardia : no rellenado
  • Oktheway Parking & Traslados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oktheway Parking & Traslados

Parking alojamiento camino de santiago

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Calle, Rúa Rosalía de Castro, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34671788148
  • Página web :
  • Parking alojamiento camino de santiago de guardia : no rellenado
  • Parking alojamiento camino de santiago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking alojamiento camino de santiago

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade