Encontrar un aparcamiento en Sigüenza, 19257

Encontrar con un aparcamiento en Sigüenza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una plaza de aparcamiento en Sigüenza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar un aparcamiento en Sigüenza o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 aparcamientos en Sigüenza :

Aparcamientosig

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Barranquillo A, 6, 4, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamientosig de guardia : no rellenado
  • Aparcamientosig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamientosig :

- Es el aparcamiento mejor situado para llegar al casco histórico. Por una puerta de la muralla se accede directamente a la Plaza Mayor y a la Catedral. Hay puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Descarga de pasajeros autobús

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Descarga de pasajeros autobús de guardia : no rellenado
  • Descarga de pasajeros autobús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Descarga de pasajeros autobús :

- Hay que utilizar la calle de San Gerónimo de subida, aunque asuste un poco si vas con el bus, y ahí arriba tiene sitio para dar la vuelta y descargar un grupo. Luego haces una visita que te recomiendan en turismo con sus guias oficiales desde ese castillo hasta la zona baja, y te recoge el bus en la estación de renfe. Eramos 60 personas, fué muy útil.

- Zona amplia y para entrar con cualquier bus entrando por Bajada de san Jerónimo y calle Valencia.

- Buenas vistas al lado del parador.

Aparcamiento

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Valencia, 74, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Explanada enorme para aparcar coches, caravanas, carros y lo que tengas. Y si no hay sitio asfaltado tiene un gran campo en el que también se puede aparcar. No todos los días se deja el coche con vistas a un castillo…

- Aparcamiento asfaltado, con cierta pendiente pero con posibilidades para pernoctar en AC, como hicimos el pasado fin de semana. La vista de la parte posterior del Castillo de Sigüenza (ahora Parador) es impresionante. Cerca de este aparcamiento hay una gasolinera Repsol en la que se puede vaciar y coger agua para la AC.

- Buen lugar para estacionar en esta gran explanada de tierra con unas vistas espectaculares del castillo de Sigüenza y a excasa distancia del centro de la localidad. Ideal para pernoctar con autocaravana.

- Que bonito el pueblo de Sigüenza. Se merece una visita y mejor una estancia.

- Que maravillosa ciudad¡¡¡… El aparcamiento cómodo delante del impresionante castillo… Aunque esta compartido con todos los coches. Creo que por su calidad turística, Siguenza bien merecería una buena área para AC… Venga… A ver si se anima el ayuntamiento.

- Una era donde aparcar el coche sin problema, junto al castillo.

- Impresionante el castillo de Siguenza, la lástima es que, al ser parador, no se puede visitar.

- Buen lugar para dejar el automóvil, situado en la parte más alta de Sigüenza, junto al castillo.

- Tranquilo para dormir con la furgo, aunque a primera hora se oía mucho ruido.

- Las Autocaravanas pueden aparcar y es un lugar estratégico para moverse.

Área de autocaravanas

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Área de autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de autocaravanas :

- Si quieres hacer noche fresquito y tranquila este es el lugar. Tiene llenado y vaciado de agua. Atento a la boquilla por si no la tienes, te pongo la foto. Está cerca del centro, pero no hay sombra. Lo mejor es atardecer ver algo el pueblo y marcharse.

- Parcelas grandes y anchas, bastante niveladas y en lugar tranquilo. Con vaciados y llenados. Se ve el casco histórico. Lamentablemente nos tuvimos que ir y paramos en Medinaceli porque había coches en las plazas de llenados. Muchas gracias al ayuntamiento por habilitar estos espacios que facilitan el turismo, ojalá otros tomasen nota.

- Una zona del gran aparcamiento del recinto ferial ha sido recientemente acotada para las autocaravanas, con plazas amplias y bastante niveladas. Hay un área de servicio con rejilla en el suelo para vaciar aguas grises, y también un borne con un grifo, para cargar agua limpia ; el grifo es liso, sin rosca, y del tipo pulsador. La parte correspondiente al vaciadero para el WC químico, en el lado opuesto, tiene una tapa sin tirador y carece de grifo propio, un fallo. En el perímetro del aparcamiento hay también algunas contrucciones que alojan varios grifos (se ve en alguna foto de cuando la zona estaba en obras), pero las puertas están cerradas y NO son para servicio del público. Hay farolas, aunque todavía no parecen estar operativas. Por lo demás la zona parece tranquila, en un paisaje abierto, y carece de sombras. La cercana vía del tren, aunque hundida en un talud, tiene tráfico y produce algún ruido de vez en cuando, tampoco excesivo. Hemos pasado la noche sin novedad. La zona monumental está a un paseo de unos 1. 300 metros.

- Área de autocaravanas con servicio de vaciado y llenado gratuito. Apartada del pueblo, lo que te asegura la tranquilidad, pero a menos de 10 minutos andando del casco histórico. Parcelas anchas y niveladas. Solo podemos agradecer al ayuntamiento que nos faciliten así la vida. Volveremos sin ninguna duda  !

- Perfecto lugar en Siguenza. Muy tranquilo. Es cierto q el tren pasa cerca pero está vallado y no molesta en absoluto. Tiene mesas para comer fuera y se pueden soltar a los perros justo al lado. Es amplio y se llega andando al centro en cinco minutos por el pueblo.

- Tiene agua y para vaciado de grises y negras, asfaltado y plano no es necesario poner calzos, muy tranquilo.

- Buen parking. Sitio para vaciar aguas. Sin electricidad. A las afueras de la ciudad se puede ir andando.

- Area tranquila y con los servicios de vaciados y llenado, pasamos un par de noches y genial.

- Muy buen área de autocaravanas llegamos ayer sobre las 12 dé la mañana y el grifo no tenía agua lo cual me decepcionó al principio porque tenía que vaciar grises, el químico y llenar las limpias, se me ocurrió llamar al ayuntamiento y fue la solución en minutos vino un operario muy amable y miro el grifo y resulta que estaba congelada el agua por las bajas temperaturas sin dudarlo me dijo que le siguiera a un local cerca del ayuntamiento y me llene el depósito de agua limpia y me volví al área así que un diez al operario y al ayuntamiento de Sigüenza Guadalajara mil gracias por todo un ejemplo a seguir.

Encontrar un aparcamiento, una plaza de aparcamiento es cercanas an ciudade